Una pregunta sobre hilos de punto de cruz.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Una pregunta sobre hilos de punto de cruz.

Mensaje por Garfield » 02 Jul 2005 11:53

A ver, os cuento.
Me compré una revista, Las labores de Ana, y uno de los esquemas que me gusta trae el gr?fico de colores pero no viene el c?digo de colores que correponde a cada hilo, vamos que no sé qué hilos debo comprar porque no me dice el c?digo.

He visto que cada uno tiene una marca diferente y eso corresponde a un hilo determinado. He sacado algunos de los colores en base a otros c?digos que sí vienen de otros esquemas, pero hay algunos que no los encuentro.

¿Hay algún sitio (página web, programa) que diga a c?digo gr?fico corresponde a cada c?digo de color de hilo?

No sí si me he explicado muy bien.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:31 May 2005 01:00
Ubicación:mostoles (madrid)

Mensaje por smamparo » 02 Jul 2005 12:28

garfield yo lo que haria llevar la revista a la merceria y c**o tienen las muestras de los hilos cojer los mas parecidos saludos y :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: Una pregunta sobre hilos de punto de cruz.

Mensaje por cotoha » 02 Jul 2005 20:53

Garfield escribió:A ver, os cuento.
Me compré una revista, Las labores de Ana, y uno de los esquemas que me gusta trae el gr?fico de colores pero no viene el c?digo de colores que correponde a cada hilo, vamos que no sé qué hilos debo comprar porque no me dice el c?digo.

He visto que cada uno tiene una marca diferente y eso corresponde a un hilo determinado. He sacado algunos de los colores en base a otros c?digos que sí vienen de otros esquemas, pero hay algunos que no los encuentro.

¿Hay algún sitio (página web, programa) que diga a c?digo gr?fico corresponde a cada c?digo de color de hilo?

No sí si me he explicado muy bien.
yo no me complicaria la vida, cogete una labor que te ponga los hilos con los codigos, pero has mirado bien, seguro que no pone los codigos por ningun sitio? :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2005 10:49

smamparo escribió:garfield yo lo que haria llevar la revista a la merceria y c**o tienen las muestras de los hilos cojer los mas parecidos saludos y :beso: :beso:
Eso ya lo hice, pero con otro motivo que tambiénme gustaba y la verdad es que la señora no se aclaraba mucho con esa revista.

Al parecer, según que hilos (en esa revista) los pintan en el esquema de otro color diferente al que son en realidad y no coincidían los colores con los del esquema.
Fue cuando llegu? a casa y vi la foto del resultado que me di cuenta de eso, así que llevar el esquema a la tienda no me sirvi? de mucho.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Una pregunta sobre hilos de punto de cruz.

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2005 10:51

cotoha escribió:
Garfield escribió:A ver, os cuento.
Me compré una revista, Las labores de Ana, y uno de los esquemas que me gusta trae el gr?fico de colores pero no viene el c?digo de colores que correponde a cada hilo, vamos que no sé qué hilos debo comprar porque no me dice el c?digo.

He visto que cada uno tiene una marca diferente y eso corresponde a un hilo determinado. He sacado algunos de los colores en base a otros c?digos que sí vienen de otros esquemas, pero hay algunos que no los encuentro.

¿Hay algún sitio (página web, programa) que diga a c?digo gr?fico corresponde a cada c?digo de color de hilo?

No sí si me he explicado muy bien.
yo no me complicaria la vida, cogete una labor que te ponga los hilos con los codigos, pero has mirado bien, seguro que no pone los codigos por ningun sitio? :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si, lo he mirado bien, de arriba a abajo y de abajo a arriba y fue lo que me extra?? que no llevase el c?digo de colores. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya había optado por otra que llevaba el c?digo de colores, pero c**o tiene muchos hilos, pensá en escoger otra que fuese más sencilla y no tuviese tantos cambios de color, pero encontré esta otra que me gustaba y que tenía el inconveniente de los c?digo.s

:beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:31 May 2005 01:00
Ubicación:mostoles (madrid)

Mensaje por smamparo » 03 Jul 2005 17:28

:o Garfield pues ya no se que decirte haber si alguna amiga f@rera te lo puede solucionar muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2005 21:08

smamparo escribió::o Garfield pues ya no se que decirte haber si alguna amiga f@rera te lo puede solucionar muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, seguir? buscando por Internet a ver si encuentro esa información.
De todas formas, para el cursillo que empiezo mañana ya he seleccionado otra labor que sí tiene los c?digos de colores.
mañana por la mañana voy a comprar los accesorios y ya os contaré cómo me ha ido el inicio del curso :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados