virtuosa del punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:20 Feb 2004 01:00
Ubicación:Murcia
virtuosa del punto de cruz

Mensaje por Penchita » 13 Jul 2005 16:38

c**o se que en este foro las hay perdonad por salirme del tema de la tx, solo una preguntita, el caso es que me estoy iniciando y queria preguntaros si podria hacer el cuadro mas pequeño que el grafico que lleva la revista, es que hay un abecedario que me gusta mucho pero en el grafico de la revista es bestial de grande, lo puedo disminuir o tiene que ser asi de grande por narices? un beso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 13 Jul 2005 16:42

HOLA PENCHITA???


DE QUE ZONA DE MURCIA ERESí. PARA QUE TE RESPONDAN A TU PREGUNTA TIENES QUE HACERLA EN EL FORO DE MANUALIDADES.

UN SALUDITO

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jul 2005 18:14

Es cierto que en el foro de manualidades te podran contestar, pero te puedo decir que el tamaño del cuadro dependera de la tela que eligas. O sea que si lo puedes hacer mas pequeño. :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 13 Jul 2005 19:54

Penchita, yo tambien hago mucho punto de cr?z porque me encanta y c**o ya te han dicho, todo depende de la tela...,por ej. yo suelo comprar de dos tipos, una, que es la de toda la vida que se cogen 2x2 minicuadritos para hacer una puntada, y otra que ya tiene la forma del cuadrito hecho, con lo cual c**o no tienes que contar, es mas fácil, además este último al quedar el punto mas pequeño, el total del grafico tambiénqueda más pequeño.
te sugiero que si quieres ver c**o queda, cuentes los puntos que tiene el gr?fico de largo y ancho y los cuentes tambiénen la tela, y así te orientar?s mas o menos c**o te quedaré de grande.(cuesta poco tiempo hacerlo...).
Si estuviera mas cerquita de tu tierra, te ayudaréa, pero Arag?n queda un poco lejos.. :lol: :lol: .
Si tienes alguna duda más, porque no me he explicado bien ,no dudes en preguntar.
un besito y que te quede bonito.
?Ah!, y recuerda que si reduces el gr?fico, sólo reduces el dibujo,pero las puntadas son las mismas.

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:20 Feb 2004 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por Penchita » 13 Jul 2005 22:53

DE QUE ZONA DE MURCIA ERES?
de una pedania paisana :)
muchas gracias por la aclaracion, y a ver si lo consigo hacerlo c**o me decis, es que soy principianta :nodigona:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:06 Abr 2004 01:00
Ubicación:Granada - Espa?a

Mensaje por sanaen » 14 Jul 2005 00:05

Pues yo te dire que queda mas bonito en la del cuadro chiquito, que aqui en Granada se llama panami, supongo que sera igual en todos lados, la de coger 2x2 se llama esterilla, pero quedan mas grandes los cuadritos y mas desdibujados. Espero haberte servido. :wink:

Imagen

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 14 Jul 2005 07:29

YO TAMBIEN TRABAJO CON TELA DE PANAM?, PERO TAMBIEN HAY TAMAÑOS DE CUADRITOS MAS PEQUE?OS QUE QUEDA LA LABOR MUY BIEN.

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

pos yo

Mensaje por yelines » 22 Jul 2005 10:50

Yo suelo trabajar ocn semihilo que quedan las cruces chiquititas y preciosas, aunque en aida tambien se trabaja bien, ya que tienes lo agujeritos ya.
El panama yo solo lo he utilizado en mantelerias (bueno la ultima la hice en semihilo y se quedé que parece pintada ya que no se notan las cruces casi)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados