pasar video a dvd:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)
pasar video a dvd

Mensaje por piluamb » 01 Ago 2005 11:30

no tengo ni idea de c**o pasar una pel?cula de video grabada con la c?mara a dvd..supongo que se podrá hacer ¿no? tengo ordenador con grabadora y todos los chismes, dvd. en fin,,, un paso a paso??? por favor:: :lol: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Ago 2005 12:12

Necesitas saber si tu PC tiene entrada de video, salida si suelen tener todos, pero entrada no :( , tiene tu PC una capturadora de video? puede ser una tarjeta de esas que se utilizan para sintonizar TV en el PC, o un aparato externo con entradas y salidas... dinos que tienes exactamente y te podremos ayudar. :wink:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

hola

Mensaje por piluamb » 01 Ago 2005 12:50

imagino que si porque es un portatil de esos modernos que tienen de todo, creo haber oido a mimarido que se puede ver la tele, en fin le pregunto a él esta mediodía...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

ni?a

Mensaje por yelines » 01 Ago 2005 12:52

controlas de to los temas eh....

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

si

Mensaje por piluamb » 01 Ago 2005 13:00

si tiene capturador de video, vamos que se puede sintonizar y ver la tele. es el modelo md-95400 y la marca es MEDION

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 01 Ago 2005 13:13

Supongo que estas hablando de una c?mara de video de las modernas (digital), yo tengo dos, una de hace c**o 15 años analógica (SVHS) y otra comprada hace un año y la forma de capturar las grabaciones en el ordenador es distinta. Si tienes una c?mara digital y un portatil nuevo lo normal es que se conecten ambos por una cable (firewire) en el caso de los portatiles normalmente (mini firewire) que es distinto y que lo tendras que comprar seguramente porque el portatil tendré la conexi?n pero no el cable. Yo las grabaciones antiguas las he capturado a través de la tarjeta de televisi?n y las nuevas con el cable éste. El video necesita bastante espacio en el disco duro y hacer un dvd chulo requiere tiempo y conocimientos que puedes adquirir perfectamente con los manuales que hay en la red. Las fotos de las camaras digitales tambien puedes pasarlas a dvd y quedan muy chulas.

Saludos.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Ago 2005 13:14

Ve echandole un vistazo al software que trae para poder ver la tele, seguramente podras sintonizar de diferentes fuentes, antena de TV, camara de video etc... conectas la videocamara al PC, le das al play, y ve cambiando la fuente en el software hasta se vea lo que contenga la videocamara, a partir de ahi, ya puedes empezar a atrabajar, seguramente tendras un boton rec, o que ponga capturar... los software nuevos son muy intuitivos, con eso estarias copiando el video a tu pc, tendriamos que saber en que formato lo captura, tal vez uncluso te deje elegirlo, para luego pasarlo a DVD, de todas maneras esta noche cuando vuelva echare un vistazo a ver que tengo por ahi, porque ya te digo que los programas muevos son una pasada, lo hacen casi todo automatizado, no c**o cuando yo empece, que te tirabas horas y horas codificando video, lo que pasa que hace bastante que no toco el tema por falta de tiempo, mirando por encima he visto que tengo el Pinacle Studio 9, le echare un ojo a ver que tal, ya me diras que software tienes, pero ve pensando en hacerte con algo similar, bueno, de momento es todo lo que puedo decirte, ya me diras lo que tienes y si has podido capturar video, o que programa te gustaria utilizar, a ver si puedo echarte una manilla. :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 01 Ago 2005 13:52

Piluamb, este finde he estado al lado de tu pueblo, a la celebraci?n de una boda en Villanueva de la Serena, el sal?n si no recuerdo mal se llama Casa Blanca (o algo muy parecido)élo conocesí.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

hola

Mensaje por piluamb » 01 Ago 2005 14:05

no he estado nunca pero he visto el reportaje en localia. de dónde eres??

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 01 Ago 2005 15:18

Nacá y pasó la infancia en Orellana pero vivo en Madrid desde hace muchos años, no obstante tengo allí mucha familia y nunca he dejado de ir, ni de sentirme extreme?a. Por cierto yo en Don Benito si que he estado bastantes veces, cuando era pequeña la gente de Orellana que quería ir al instituto tenía que hacerlo por fuerza en el que hay o había entre Villanueva y Don Benito porque en Orellana no había (es que soy muy mayor, se nota no ?)y lo mismo creo que sigue pasando con el hospital, en Orellana hay centro de salud pero no hospital. Imagino que el pantano de Orellana si que lo conocer?s porque para baño creo que es de lo mejor que hay por la zona (piscinas aparte claro).

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados