hoy estoy un poco triste....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha
hoy estoy un poco triste....

Mensaje por yelines » 02 Ago 2005 08:39

Cuando descubr? este foro, pensá que esto era c**o una gran familia, quiz? el error fue mio al no poner un post diciendo que era nueva, y me he metido en conversaciones donde no había sido invitada, si es así lo siento.
Lo que me duele es que nadie contesta a mis post, ayer con ayuda de carlos (bueno fue el, el que consigui? colgar la foto) puse la foto de mi bodegon, pero ninguna os molestasteis en decir ohhhh pos no me gusta....
En fin, que gracias por la acogida de estos días... ya se que me he metido donde no me llamaban
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:31 Jul 2005 01:00
Ubicación:sevilla

hola

Mensaje por alcallata1 » 02 Ago 2005 11:05

hola yo tambien soy novata y me ha pasado por el estilo algo parecido c**o a ti, he abierto un par de temas uno con direciones de punto de cruz y otro con fotos de unos tiradores de puertas y lo he echo de corazon porque el tema de manualidades me encanta y toco un poco de todo, yo he pensado que c**o es agosto y todo el mundo menos algunos c**o nosotras estan de vacaciones pues a lo mejor hay muy poca gente por aqui y por eso nos pasa eso.
te dire que he visto tu cuadro y me ha encantado te doy un sobresaliente se el trabajo que tiene por esperiencia y las horas que se le dedica.
espero que estas lineas te sirvan de consuelo c**o a mi y aprobecho para saludarte y animate y veras c**o esto es el verano.
MUCHOS BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Reus

Mensaje por TALSUS » 02 Ago 2005 11:09

No os preocupeis porque la mayor parte de la gente esta de vacaciones, y no entran en el foro, yo el bodegon no lo he visto, lo de las puertas si pero la verdad es que no entiendo bien para que sirve ni donde se pone. De todas maneras bienvenidas :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 02 Ago 2005 11:21

Hola bienvenidas a las nuevas,ahora en verano hay mucha gente d vacaciones y esto está mas parado q de costumbre.Ademas el foro d manualidades siempre tiene mucho menos movimiento q el d cocina.Vereis c**o en setiembre esto es otra cosa.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 11:27

Chicas arriba esos animos!! Supongo que tal vez habeis visto la velocidad a la que van los foros de cocina, pero el de manualidades, de momento, pues tiene menos afluencia, eso no quiere decir para nada que no se os haga caso, simplemente mucha gente no lo ha visto, ya se que me direis que vuestros post tienen algunas lecturas, pero tambien teneis que saber que ahy muchisima gente a la que le encanta leernos y no interviene por timidez, por otra parte es agosto, y muchisima gente esta de vacaciones... yo os animo a seguir aportando vuestro granito de arena al foro, aqui se aprecia a todo el mundo, y yelines, aunque ya hayas escrito en algunos post no pasa nada, pero yo si te recomiendo que abras uno para presentarte, veras c**o tienes dos paginas llenas de saludos, no lo tomes a mal anda, y sigue con nosotros, que muchos buenos ratos te esperan. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 11:31

Ahora acabo de ver tu bodegon, y es muy bonito, no se de donde sacais la paciencia para hacer esas cosas!! :lol: y otra cosilla, el titulo de un post es importante, si se titula joooo, nadie puede saber que dentro estaba esa preciosidad!! :lol: , Aqui a todo el mundo le encantan las fotos, yo lo hubiera titulado: mi bodegon (fotos), siempre que pongas entre parentesis fotos, entramos hasta para ver un perro haciendo el pino :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Ago 2005 11:32

Si seguro que teneis razón, es que hoy no tengo un día muy bueno... comenz? ayer por la tarde, de vez en cuando tengo ratos en los que lo único que me apetece es ponerme a llorar, intento que la gente no me vea, sobre todo mi chico (no me gusta que me vea así porque realmente estoy muy feliz a su lado, estamos amueblando nuestra futura casa, preparando nuestra boda, y se que cuando me ve triste él tb se pone triste... hoy tenia una carita).. siempre me ha pasado pero bueno ultimamente creo que viene porque ambos curramos mucho y cuando tenemos un ratito para estar solo, alguno de sus amigos aparece por casa y fastidia el rato de intimidad (no es que me moleste que vayan sus amigos por casa, pero a veces abusan de confianza)
Besitos
Yeli :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 02 Ago 2005 13:24

yo si que me voy a meter donde no me llaman..je
NADA DE ESTAR TRISTE;NI LLORAR NI NADA!!!!!!!!
es normal buscar un minuto para vosotros, aunque solo esteis acurrucados en el sofa abrazados, y eso te llenara de energias, aparcar a los amigos y todo, o haz una cena solo para vosotros dos, no se, tienes que animarte y pensar en ese proyecto en el que estais currando mucho los dos, venga!!!!
y ahora mismo voy a por ese bodegon ,esos tiradores y a contestar!!!
:beso: :beso: :beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:31 Jul 2005 01:00
Ubicación:sevilla

hola

Mensaje por alcallata1 » 02 Ago 2005 13:39

hola amigos me he inmaginado que casi todo el mundo esta de vacaciones y por eso no me lo he tomado a mal, respecto a la compa?era que pregunta que para que sirben los tiradores para las puertas la misma palabra lo dice habreis visto c**o en los hoteles se le ponen en las habitaciones unos tiradores de papel para que no molesten ets... pues esto es lo mismo pero para decorar .
ahora yo me encuentro igual yelines pero mis problemas son de enfermedades y tambien me siento triste y sabeis lo que acabo de hacer ahora mismo para animarme, e llamado a una distribuidora de termomix para que me la traigan el jueves a ver si se me pasa la depre porque nesesito desconectarme un poco ?QUE OS PARECE LO QUE HE HECHO ?
tendre que animarme con algo y creo que lo he consegido, c**o no te animes sola nadie lo hace por ti espero que mis palabras te silvan de algo creo que si.
:up: :beso: :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 13:42

:plas: :plas: :plas: :plas: No te arrepentiras, vas a tener entretenimiento para rato!!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados