IM?GENES PARA AVATAR (con explicaci?n de como ponerlo):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
IM?GENES PARA AVATAR (con explicaci?n de como ponerlo)

Mensaje por Shiara » 03 Ago 2005 17:44

Ya he cogido algo práctica con esto del avatar (menos mal, que lo mío me ha costado. Menos mal que soy cabezona! :lol: :lol: :lol: ), que antes no tenía ni idea.... Y he encontrado esta página donde aparecen imágenes muy bonitas y divertidas. Espero que os guste.

http://www.gifmania.com/

C?MO PONER EL LA IMAGEN EN EL AVATAR:

1ª En la parte de arriba de la página del foro aparece un menú con varias opciones. Pincha en perfil.

2¿Se pincha sobre la imagen que querais con el botón derecho y se pincha en propiedades.

3¿Se copia la dirección completa (URL). Por ej:http://media.mediaplazza.com/t_24/120x1 ... me_Job.gif

4¿Se pega en la pantalla del perfil donde pone "enviar avatar desde un URL"

5¿Se pincha sobre enviar.

Espero que os sirva, un besazo!!!
:beso: :beso: :beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola son muy buenas

Mensaje por alcallata1 » 04 Ago 2005 09:46

gracias son muy buenas y dibertidas lo que creo que son casi todas para moviles y de pago si las quieres para tu msn te pongo esta pagina que son gratis y tambien muy buenas.

http://www.messengergif.com/

las hay de todo tipo que las difrutes. :lol: :lol:

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PERDONNNNNN

Mensaje por nofrost » 16 Ago 2007 00:00

ME PODRIAS ESPLICAR c**o PUEDO PONER UNA IMAGEN DE AVATAR CON MI NOMBRE ,c**o FIRMA OSEA DEBAJO DEL MENSAJE NO c**o IMAGEN ,PERDONA ES QUE NO SE ENVIAR PRIVADOS,ES QUE CON LA ESPLICACION SE COLOCA DE IMAGEN Y YO LO QUIERO PARA REMATAR EL MENSAJE ...MUCHAS GRACIAS

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: PERDONNNNNN

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ago 2007 00:04

nofrost escribió:ME PODRIAS ESPLICAR c**o PUEDO PONER UNA IMAGEN DE AVATAR CON MI NOMBRE ,c**o FIRMA OSEA DEBAJO DEL MENSAJE NO c**o IMAGEN ,PERDONA ES QUE NO SE ENVIAR PRIVADOS,ES QUE CON LA ESPLICACION SE COLOCA DE IMAGEN Y YO LO QUIERO PARA REMATAR EL MENSAJE ...MUCHAS GRACIAS

CARI?O,MIRA VAS ARRIVA DONDE DICE PERFIL Y ENTRAS,VERAS QUE ES EL TUYO,MIRAS TODO Y DONDE VEAS FIRMA,LA SUBES c**o CON EL AVATAR(TINYPIC)LA PEGAS AHI Y ABAJO DE TODO DAS A ENVIAR Y YA ESTA,MIRA QUE NO SEA DEMASIADO GRANDE EL DIBUJO,SINO NO TE LO ACEPTA....Y SI QUIERES PONER ALGUNA FRASE EN LUGAR DE LA FOTO,LO ESCRIBES DONDE DICE FIRMA Y ENVIAS,ESPERO QUE ME EXPLICASE BIEN :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola son muy buenas

Mensaje por 1963herminia » 16 Ago 2007 00:23

alcallata1 escribió:gracias son muy buenas y dibertidas lo que creo que son casi todas para moviles y de pago si las quieres para tu msn te pongo esta pagina que son gratis y tambien muy buenas.

http://www.messengergif.com/

las hay de todo tipo que las difrutes. :lol: :lol:

Muchas gracias por esta página, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PERDONNNNNN

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Ago 2007 00:32

llviadorada77 escribió:
nofrost escribió:ME PODRIAS ESPLICAR c**o PUEDO PONER UNA IMAGEN DE AVATAR CON MI NOMBRE ,c**o FIRMA OSEA DEBAJO DEL MENSAJE NO c**o IMAGEN ,PERDONA ES QUE NO SE ENVIAR PRIVADOS,ES QUE CON LA ESPLICACION SE COLOCA DE IMAGEN Y YO LO QUIERO PARA REMATAR EL MENSAJE ...MUCHAS GRACIAS

CARI?O,MIRA VAS ARRIVA DONDE DICE PERFIL Y ENTRAS,VERAS QUE ES EL TUYO,MIRAS TODO Y DONDE VEAS FIRMA,LA SUBES c**o CON EL AVATAR(TINYPIC)LA PEGAS AHI Y ABAJO DE TODO DAS A ENVIAR Y YA ESTA,MIRA QUE NO SEA DEMASIADO GRANDE EL DIBUJO,SINO NO TE LO ACEPTA....Y SI QUIERES PONER ALGUNA FRASE EN LUGAR DE LA FOTO,LO ESCRIBES DONDE DICE FIRMA Y ENVIAS,ESPERO QUE ME EXPLICASE BIEN :wink:
:up: :D :D esta chiquilla te ayuda veras yo ya te mande el privado pero esta lluviadorada77 es un encanto :wink: :beso: :beso:

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS A TODAS SOY RELINDAS UN BESAZOOOOOOO

Mensaje por nofrost » 16 Ago 2007 00:52

GRACIAS A TODAS DE LA PRIMERA A LA ULTIMA GRACIAS YA LO CONSEGUI JAJAJAJAJAJAJA PERO QUE RETORPE SOY,,,,,PERO YA NO SE ME VA A OLVIDAR JAJAJAJAJAJA...CON GENTE c**o VOSOTRAS ES REFACIL HACERLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JOLINES AHORA ME DICE QUE TIENE MUCHOS PIRXES :cry: :cry: :cry: BUENO ESTOY UNA MIAJA GAFADA ES UN AVATAR QUE ME IZO SIRENA 64 JO

OTRA PREGUNTITA JAJAJAJAJAJA c**o SE REDUCE LOS PIRXEL DE LOS PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(TACO) PERDON.....

Responder