Consejo sobre compra de un port?til:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS
Consejo sobre compra de un port?til

Mensaje por pillina » 08 Ago 2005 20:00

Qué ordenador portútil compraréais, es que tengo que comprar uno, y no sé por qué marca decidirme, ni no de n?, c**o hay tantos :cry: :cry:

Jol?n, lo que sí me ha dicho una amiga es que no me compre ninguno que tenga un procesador Centrino, sino que unoq que sea Pentium, o algo así, bahhh, c**o vais estoy perdida.

Me ayud?is , los expertos y expertas en ello??? :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias de antemano, seguro que hay alguien que me puede aconsejar. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 09 Ago 2005 10:03

Hola Pillina lo que te ha comentado tu amiga es verdad. Procesador Pentium, ahora ya han salido en portatil a más de 3 Mz, es la velocidad, y a 1024 Megas, ahora ya los hay hasta 80 gigas.
Las marcas no tengo ni idea. compra revistas de estas de inform?tica, es decir Computer hoy etc, allí siempre salen comparativas de todos. Y sea el portútil que tenga programas instalados, Windows, etc,etc. Ahora eso ya va a parte porque hay gente que los consigue con facilidad.
Marcas hay muchísimas en el mercado.
Un saludo.
Ceres

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 09 Ago 2005 11:06

Ceres escribió:Hola Pillina lo que te ha comentado tu amiga es verdad. Procesador Pentium, ahora ya han salido en portatil a más de 3 Mz, es la velocidad, y a 1024 Megas, ahora ya los hay hasta 80 gigas.
Las marcas no tengo ni idea. compra revistas de estas de inform?tica, es decir Computer hoy etc, allí siempre salen comparativas de todos. Y sea el portútil que tenga programas instalados, Windows, etc,etc. Ahora eso ya va a parte porque hay gente que los consigue con facilidad.
Marcas hay muchísimas en el mercado.
Un saludo.
Ceres
Muchísimas gracias, ahh, entonces mirar? uno que tenga procesador Pentium, y nada, que un montón de besotes, ir? a mirar alguna de esas revistas entonces.

:beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Abedea » 09 Ago 2005 12:40

Veamos , la nueva tecnología es Centrino , yo lo tengo , y funciona estupendamente.

En cuando a marcar, todo depende de qué necesidades tengas, si quires un sobremesa o uno portatil, etc, etc...

En la oficina tengo con un sobremesa clúnico, que funciona a las mil maravillas y tambiéntengo un portatil (trabajo con él a diario y un montón de horas). El portatil es un Toshiba Satellite Pro, ahh y es centrino, es una pasadaaaaaaaa, va rapid?simo, tiene..... no me voy a liar porque todo eso depende de las necesidades de cada uno.

En casa tenía un sobremesa tambiénclúnico y termin? hasta... :nodigona: porque ocupaba mucho sitio. Finalmente cuando lo cambió , compré otro Toshiba Portatil, pero Satellite , más sencillo que el de la oficina, claro que es más caro que un sobremesa, hay que ver pros y contras, pero cuando no lo utilizo esta en su bolsita, recogido en el armario y no molesta, lo mismo que las impresoras de hoy en día. Antes tenía una mesa con CPU+Pantalla+Teclado+Impresora y todo allí plantado a diario, se usase o no se usase.

Lo mejor que puedes hacer es , ir a una tienda especialida y comentarles para qué vas a utilizar el ordenador (no es lo mismo para casa que para ciertos trabajos por ejemplo...) , y que ellos te asesoren. Luego , cuando te hayan dicho algo, si quieres, puedes comentar por aquí, para confirmar tu decisi?n, primero mira las caracter?sticas que quieres que tenga el ordenador y luego ya verás si coger una marca u otra, o sino uno clúnico.

Por cierto, yo el Toshiba de casa, lo pille en una promoción !!!!! , el de la la oficina no porque necesitaba que tuviese unos requis?tos mínimos.


Saludos cordiales

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 09 Ago 2005 17:23

Muchísimas gracias Abedea, yo preferir?a un portútil por lo del espacio y eso, pero me dijeron que si iba a trabajar muchas horas en casa con él pues no era lo más adecuado :duda: :duda: :duda: y no sé por qué...

Pero tus aclaraciones me sirven mucho también.

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 09 Ago 2005 18:03

Pillina, supongo que te lo han dicho por los problemas de bateria, las baterias hay que cuidarlas muy bien y cargarlas y descargarlas, sino realizan lo de la falsa memoria. Supongo que los ventiladores de la cpu no serán igual que los de sobremesa. Supongo que te lo dirán por eso. Cuando en casa nos compramos el ordenador, al principio queríamos un portútil, por lo del espacio, pero nos decantamos por el de sobremesa. En casa utilizamos mucho internet y tener el ordenador a lo mejor 3 o 4 dias a un portútil no le va muy bien.
Un saludo.
Ceres

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 09 Ago 2005 18:28

Yo tengo un Compaq, y estoy encantad?sima. Además, lo compre porque el sobremesa siempre estaba ocupado, y le doy a este la misma caña o más. Jamás me ha dado un problema, ni de hardware ni de software, y desde luego es Pentium, pues estoy muy bien asesorada y me desaconsejaron el Centrino.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 10 Ago 2005 12:46

Muchísimas Gracias Ceres y Anuska!!!!! :D :D

Yo creo que me voy a decantar por un portútil, aunque tengo la duda de que al utilizar mucho internet, tengo miedo que no ventile bien :duda: :duda: , eso es lo que me dicen que no será igual que el de sobremesa, pero tampoco creo que sea para tanto.

Pero vuestra ayuda me será de mucha utilidad y aunque me dicen que el procesador Centrino no dí problemas de ninguna clase , mejor me compraré el Pentium.

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 10 Ago 2005 12:55

Me alegro de haberte sido de ayuda. Además el portútil es muy cómodo y puedes llevarlo a cualquier parte, ya que a veces por motivos de trabajo necesito conectarme a internet en mi casa de fin de semana, o en casa de mis padres... Así lo meto en su bolsita, lo meto en el coche y listo. Eso con un sobremesa parecer?a una mudanza. :nodigona: :nodigona:


Yo, por si acaso, siempre lo dejo apagado por las noches, pero lo tengo todo el día conectado.

An?mate, y ya me contarés.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados