hoy me he peleado con unos montadores de cocina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha
hoy me he peleado con unos montadores de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ago 2005 15:03

:x :x :x ?os lo podeis creer??
Eleg? mi cocina (mas bonita... en madera clarita... con unas cenefas y los tiradores de loza... preciosa..) y se comprometieron a tenerla montada el 20 de Julio, me han ido dando largas hasta que el jueves los llam? y les dije, c**o no me monteis la cocina antes del día 10 de Agosto, me voy a otro sitio, y me aseguraron que me la montaban esta semana.
Ayer por finnnnn :plas: :plas: se dignaron a ir con los muebles, pero... cual seria mi sorpresa que me han llevado unos muebles blancos!!!!!!!!, y claro les dije que eso se lo llevasen a su casa, porque no eran los muebles que yo eleg?, y hoy el señor de la tienda tiene el morro de decirme, que c**o tengo tanta prisa para montarla... que me pone esos muebles, que son más baratos...
Encima le dice a mi chico que tiene una novia muy mandona...
Pero ya le he dicho... c**o el sabado al medio día no me pueda yo poner a limpiar la cocina y a ir colocando cositas que se olvide de mi c**o cliente para los restos... ?????Tendr? morro el tio!!!!
ufff que cabreo me he pillado, menos mal que mi chico se lo toma con mucha filosofia y al menos el se rie, porque yo le hubiese partido la cara hoy.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 09 Ago 2005 15:40

NO ME EXTRA?A QUE ESTES ASí, DESDE LUEGO CON GENTE c**o ESA, QUE NO TIENE PALABRA NO VALE LA PENA TRATAR Y ESO QUE ERES CLIENTE :nodigona: ?c**o CUMPLA ASÍ CON TODOS ...... EL NEGOCIO NO CREO QUE LE VAYA MUY BIEN.
ME PARECE MUY BIEN QUE TE HAYAS PUESTO EN TUS 13 Y LE PUSIERAS LAS COSAS TAN CLARITAS :lol: :lol: :lol: :lol: QUIEN TE VER?A :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: ESPERO QUE PRONTO TENGAS MONTADA TU COCINITA ?SUERTE!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:31 Jul 2005 01:00
Ubicación:sevilla

hola

Mensaje por alcallata1 » 09 Ago 2005 16:34

hola yelines te comprendo perfectamente a mi me paso una cosa parecida pero con una mesa la compre para la salita y la verdad es que no la queria muy cara porque casi siempre la iva a tener vestida, pues llega el dia que me la trajeron y el tio la queria meter por la puerta de la casa montada con las patas por no molestarse mi puerta es c**o un pequeño pasillo y claro el tio bestia no la podia meter cuando le dije que hacia que la iva a partir y ara?arme la puerta me dice en mi cara que quieres para lo que habia costado, me entro de todo y me puse c**o una energumena le dije incluso que daba igual 30 que 40 y que si no se le caia la cara de berguensa por decir eso que si era barata que me lo hubiera dicho y me hubiera ido a otro lado incluso le enpuje la mesa para la calle y le cerre la puerta y le dije que se fuera que hablaria con su jefe.
me llamaron de la tienda y le conte lo susedido al final me trajeron la mesa envuelta y todo lo que mas coraje me dio es que cuando vio que estaba sola y mujer se puso el tio muy chulo y eso me saca de quisio.

:up: :up: pero al final gane :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: hola

Mensaje por LUDA » 09 Ago 2005 16:54

Calla, calla....hay cada "operario" por ahi suelto...que pa qué :lol: :lol:
llevas razón en eso de que, algunos, cuando ven a una mujer sola...se creen que todo el campo es orégano...la llevan clara! :lol: :lol: y si no que le pregunten a los que han dado conmigo! :dientes:
No soporto esas actitudes! :evil:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Ago 2005 08:23

Pues yo decididamente me voy a otro sitio, ayer al medio día cuando llegue a casa de mi suegra a comer (era el cumple de mi suegro), estaba la mujer tan contenta porque ya tenia la cocina medio montada.... y yo le dije... pero si he quedado con ellos mañana... total, que com? me fui a mi casa (mi futura casa, ya que me caso en febrero) y cual fue mi sorpresa al descubrir a unos "operarios" que me estaban montando la cocina... pero la que yo habia rechazado el otro día, según parece fueron ayer y se encontraron a mi suegra (que tiene 77 años) y a su hermana (que tiene alguno mas) en la piscina... y c**o las vieron solas... pues aprovecharon...
El dueño de la tienda me decia que c**o le iba a hacer desmontar ya los muebles que estaban montados, que me lo quedase, que era mejor material que lo que yo habia elegido....
Total que al final les dije que o me quitaban la cocina y no volvia a saber nada de ellos, o me iba y les metia una denuncia, cuando llego mi prometido no se les ocurrio otra cosa que decirle que a ver si educaba mejor a su novia, que gritaba mucho y no entraba en razones, lo que me cabre? muchisimo...
Pero bueno, ya tengo los muebles esos fuera de mi casa y no pienso poner la cocina de ese sitio, aparte de haber puesto una reclamaci?n contra ese establecimiento.....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 10 Ago 2005 09:05

Has hecho bien ... encima de tarde, mal.
Que se confiten su cocina si quieren.

Lo peor es que tú tendrás que esperar más, pero bueno, al menos tendrás la cocina que tú quieres.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Ago 2005 09:11

Pues sí tendré que esperar más, pero lo que j :nodigona: es que se aprovecharon de una señora mayor, de todas formas c**o yo le hice el dibujo de c**o quería los muebles, y ya las habiamos visto en otras tiendas... al final nos decantamos por esta porque estaban en mi pueblo, pero en el de al lado, tenian una cocina muyyyy parecida a la que yo habia elegido, asi que es cuestión de llamarlos y decirles poneos manos a la obra (al fin y al cabo tengo el presupuesto y todo), el retraso en principio no me preocupa nada más que porque todos los trastos de la despensa los tengo en lo que va a ser el dormitorio de invitados y hasta que no me monten la cocina me NIEGO a colocar la despensa... así que ahora mismo lo tengo todo paralizado.. eso sí me paso todas las tardes en la piscina jajajaja (chicas tb hago punto de cruz alli al solecito...)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 10 Ago 2005 14:30

Alucino con lo de tu cocina. ?c**o se puede tener tanta cara?

A mí me pasó algo parecido con la mesa y las sillas del comedor. Después de dos meses esperando por ellas, me traen otro modelo de sillas que no era el que yo había pedido, y las que yo había encargado, resulta que ya no se fabricaban, total, que el de la tienda quería que me quedara con ellas igual porque si no, a él le suponía mucho transtorno. Nos puso verdes a mi marido y a mí cuando le dijimos que se las llevara, hasta nos hizo sentir culpables, porque no paraba de hablar de los gastos de portes que le habíamos ocasionado y decía que cualquiera comete un error. Al final le devolvimos hasta la mesa, no quiero tratos con gente así, ni tengo que pagar por unos muebles que ni me gustan, ni he pedido.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: hoy me he peleado con unos montadores de cocina

Mensaje por Reme » 11 Ago 2005 19:06

Que barbaridad, vaya forma de trabajar que tienen algunos, comprendo tu cabreo no es para menos, pero chica la mal tiempo buena cara, y a pasar de ellos que la vida es muy bonita para estar cabreado.
Así que suelta unas risas y verás c**o te encuentras mejor. :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 11 Ago 2005 21:19

chica saves q a mi me paso casi igual con los muebles del salon venian con desperfecto las silla y le dije que se las llevaran y me las arreglaran y empezo a ponerme condiciones y me enfade y le ddije q se los llevaran todo los mueble y me fuy a comprarlos a otro lado :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados