Veis alguna novela?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Veis alguna novela?

Mensaje por MAMEN » 22 Ago 2005 22:28

Hijas, en estas cortas vacaciones me he enganchado al Frijolito

?lo ve alguien? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me está creando adicci?n :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver, decirme algo, aunque sea por compasi?n :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2005 22:35

Pues yo la veo a veces, aunque no tengo tiempo de verla todos los días y me armo mucho lío. Hubo un tiempo en que fui adicta a las novelas mexicanas :lol: Tb me gustaban las colombianas y peruanas, pero las venezolanas no :nodigona: Hablo en general porque no me gustaban todas tampoco.
Recuerdo con especial cariño "Corazón Salvaje", una novela mexicana de gran calidad.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Ago 2005 22:52

Saskia me encantaba corazon salvaje era una novela preciosa!!!y es verdad que era de calidad,las ropas,los escenarios...y el protagonista...Juan se llamaba?guapiiiiisimo.Cuando estudiaba en Suiza la ponían por tve internacional, daba a las 6 de la mañana,me despertaba a esa hora para verla :lol: :lol:
Y cuando era pequeña tuve una chica que me cuidaba y veíamos juntas Cristal,la venezolana con Jeanette Rodriguez y Carlos Mata...vaya culebr?n aquel :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por mucho que no gusten mejor no ver tres capitulos seguidos porque algunas crean adicci?n!! :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2005 08:28

yo veo frijolito :lol: :lol:
En verano las sigo más, luego en invierno, dos tardes a la semana me voy a clases de ingles en la hora de la novela, así que las puedo seguir menos...
Pero vamos que si me tengo que ir a la piscina en vez de ver la novela no tengo inconveniente
Mi madre si no puede verla un día la graba jejeje

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Ago 2005 09:21

yelines escribió:yo veo frijolito :lol: :lol:
En verano las sigo más, luego en invierno, dos tardes a la semana me voy a clases de ingles en la hora de la novela, así que las puedo seguir menos...
Pero vamos que si me tengo que ir a la piscina en vez de ver la novela no tengo inconveniente
Mi madre si no puede verla un día la graba jejeje
Pues yo he cogido un vicio incrible con frijolito no sé cuándo va a acabar la novela

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2005 10:04

y yo, a ver cuando se termina, que c**o comience ingles y no se haya terminado pos c**o que la voy a tener que grabar :lol: :lol: :lol:
y luego cuando llega el invierno que me voy con mi chico antes...
En fin.. que tendremos que hacer algo jajaja

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Ago 2005 10:18

Joy24 escribió:Saskia me encantaba corazon salvaje era una novela preciosa!!!y es verdad que era de calidad,las ropas,los escenarios...y el protagonista...Juan se llamaba?guapiiiiisimo.Cuando estudiaba en Suiza la ponían por tve internacional, daba a las 6 de la mañana,me despertaba a esa hora para verla :lol: :lol:
Y cuando era pequeña tuve una chica que me cuidaba y veíamos juntas Cristal,la venezolana con Jeanette Rodriguez y Carlos Mata...vaya culebr?n aquel :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por mucho que no gusten mejor no ver tres capitulos seguidos porque algunas crean adicci?n!! :lol: :lol:

Joy, yo en Turquña veo una novela en la tve internacional, pues c**o muchos saben duermo poco y solo tengo dos programas que pueda ver sin tener que prestar demasiada atenci?n, uno alemán y otro espa~nol, el alemán lo veo de dia y por la noche veo el espa~nol.

Pero mira si le habrá prestado atenci?n que no sé ni c**o se llama la novela, será corazon salvaje :nodigona: ?

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Ago 2005 14:02

Pues yo veo la de antena3, me tiene viciada y eso que cuando empez? me cogi la busque por internet y se todo lo que va a pasar, pero aún así estoy muy atenta
La de corazón salvaje tambien me encanto aunque los tres últimos cap?tulos no los vi y quiero bajarmelos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Ago 2005 14:07

Joy, no veas el disgusto que me lleve cuando el actor que hacía de Juan en Corazón Salvaje (Eduardo Palomo) se muri? de un ataque cardíaco hace c**o un año, y tenía unos 40 años o así el chico :cry: :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Ago 2005 14:22

SASKIA EL CHICO QUE DICES ERA EL PROTA QUE TENIA EL PELO LARGO , RIZADITO Y CREO QUE PENDIENTES ,QUE ENAMORABA A LAS DOS HERMANAS , CREO QUE ERA ESA NOVELA ES QUE SOY MUY DESPISTADA :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder