pintar tejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tere
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:12 Jun 2004 01:00
pintar tejas

Mensaje por tere » 23 Ago 2005 05:54

hola he visto uba tejas preciosas, yo pinto bizcocho y tela, me gustaría me informarais si las tejas se pueden comprar en cualquier lugar o son especiales, las vi pintadas que parecian viejas, sabeis donde se compran, me gustaría me informarais,tengo que hacer unos para mi hija que monta su casa, gracias besitos y enhorabuena por las preciosidades que he visto :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :up: :beso: :beso: :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Aragon
Contactar:

para conseguir las tejas

Mensaje por laraquel » 23 Ago 2005 14:29

Las tejas que parecen antiguas son recicladas. Hay gente que se dedica a ir recuperandolas y luego las venden a los alba?iles o almacentes de construcción. Seguro que si preguntas en algun almacen de estos o a algun alba?il que arregle tejados te diran donde conseguirlas. La mayoría de las veces este tipo de teja se usa en sitios rurales.
:coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Ago 2005 21:23

MIRA HACE 2 AÑOS PINT? ESTAS TEJAS ,SON VIEJAS DE LAS USADAS EN LOS TEJADOS.PINCHA AQUÉ Y LAS VER?S:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=32066


:beso: :beso: :beso: :beso:

tere
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:12 Jun 2004 01:00

gracias

Mensaje por tere » 24 Ago 2005 01:05

gracias por la aclaracion, ya mirare de encontrar el resultado con las tejas viejas es precioso no creo que con nuevas resalte tanto. besitos.tere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados