Curso de bordado a maquina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
playabavaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Contactar:
Curso de bordado a maquina

Mensaje por playabavaro » 03 Sep 2005 13:36

busco curso de bordado a maquina o alguna pagina web donde alla algo al respecto.Si alguien me puede ayudar..................gracias.Raquel

[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:31 Jul 2005 01:00
Ubicación:sevilla

hola

Mensaje por alcallata1 » 03 Sep 2005 14:53

hola playabavaro si es a maquina antigua creo que va ha hacer dificil casi se ha perdido a no ser que en algunos pueblos queden algunas bordadoras que den algunas clases, y si es a maquina electrica puedes ir a preguntar a la casa singer o otras por si dan algun curso de bordados espero que tengas suerte y lo encuentres yo sabia bordad a maquina de pedales pero cuando me case lo deje y he perdido la practica seria cuestion de ponerse de nuevo tengo la maquina antigua de mi madre que esta c**o nueva y en ella he bordado cantidad de cosas suerte

playabavaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por playabavaro » 03 Sep 2005 18:23

Holaaa???
muchas gracias por tu respuesta.El otro dia vi un baberito bordado a maquina antigua(pero modificada) me encantó y me pico la curiosidad de poder hacerlo yo tambien.
De casualidad encontre una pagina donde habia un cursillo de 9 paginas y por lo visto,o por lo menos eso creo,la mia serviria pero lo malo es que me lleve una desilusion al ver que solo funcionaba el enlace de la primera pagina peor las 8 restantes no.Mi maquina es electrica y con pedal de velocidad,y se puede quitar muy facilmente el hierrecito ese que va donde la aguja.En fin ire a preguntar c**o me comentas a la casa singer ya que tengo unas cuantas no muy lejos a ver que me dicen.Muchisimas gracias por todo,de verdad.Un besito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados