???ME HAN REGALADO......:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
VARIOS MUESTRARIOS DE TELAS MUY VARIADAS ,CADA MUESTRARIO ES DE LA MISMA CLASE DE TELA PERO DE DIFERENTES COLORES ,QUIERO HACER UNA COLCHA DE PATCHWORK ,PERO LO VEO DIFICIL , YA ME HE COMPRADO LIBROS Y REVISTAS DEL TEMA ?QUE ME ACONSEJAIS ? (NO HE ECHO NUNCA NADA DE ESTO...) 

-
- Cocinera/o
Bueno,yo no he hecho nunca eso pero siempre he querido hacer una,yo te diréa que adelante,intentalo,si eres ama?ada,y te gusta ,seguro que te sale.Yo no sabia coser,pero los retos me gustan y ahora hago cortinas y otras cosillas,de vestir pero sin complicaciones.Sabia hacer punto de cruz normalito,y un dia me dije:¿por qué no hacer uno grande?...Bueno lo estoy haciendo,,
desde hace 7 años y medio,
pero me esta quedandooooo.Por supuesto lo dejo por temporadas o hago algun otro menos complicado.Soy perseverante y si me digo que yo puedo...lo hago...a mi estilo..pero lo hago.
Sin chapuzas.!
Por eso te animo a que lo intentes y si lo haces cuentame si es facil o no..que ya veré...

Por eso te animo a que lo intentes y si lo haces cuentame si es facil o no..que ya veré...