HABER SI OS GUSTAN MIS CREACIONES PARA REGALO!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HABER SI OS GUSTAN MIS CREACIONES PARA REGALO!!!

Mensaje por mariam3192 » 21 Sep 2005 22:41

Hola a todas soy Mariam:

Y he puesto un album aqui
http://www.enfemenino.com/album/licoreras
Se llama licoreras
Y tiene licoreras que hago y diseño yo, es lo que hacía aqui para una tienda que ha cerrado y la verdad es que se vendian muy bien y he pensado en ofrecerlas por aqui por si alguien le interesa. Las hago con los dibujos o motivos que querais, bien sea un escudo, una inicial o cualquier otra cosa y el precio es muy econ?mico ya que aquí me ocupaba yo de buscar la botella y tal pero c**o ahora seráa cuestion de mandarlas,pues me decis la botella de licor que queréis personalizar y yo tomo las medidas o bien me decis medidas. Y así el envio no cuesta practicamente nada,pues no pesa nada y es cuestion de recogerlo y pegarlo y la verdad que para un regalo sobre todo de hombre quedas fenomenal, y las pequeñas las hago para regalar en bodas o comuniones. Y los precios son:la grande 6euros y la pequeña 4 euros y lo que cueste los gtos de envio que no superan los 5euros(aunque se pidan varias)pues no pesa casi nada.
Bueno haber si os gusta!! :)
Última edición por mariam3192 el 10 Oct 2005 00:49, editado 2 veces en total.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Sep 2005 23:05

Me han gustado tus "pequeñas" obras de arte.

?que capacidad tienen?

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

La que tu quieras

Mensaje por mariam3192 » 21 Sep 2005 23:16

Tienen la capacidad de la botella que tú quieras, solo tengo que saber que marca de licor para ver el espacio que tengo o si tienes tu alguna botella me dices las medidas y ya esta.

Besos y gracias

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 21 Sep 2005 23:36

Estan muy bonitas,pero luego c**o se colocan en las botell asíse pega?

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

si, se pega

Mensaje por mariam3192 » 21 Sep 2005 23:49

Si se pega con pegamento fuerte, o cualquiera que sea un poco bueno y ya esta, yo lo dejo listo para que sea pegar y listo!!.

Ahora mismo estoy haciendo dos encargos que van a ser para unos medicos segun me han dicho. Ya los mostrare.

:wink:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ya están en camino

Mensaje por mariam3192 » 23 Sep 2005 18:26

Para las que me habeis hecho los pedidos enmi correo que sepais que ya están en camino, los he mandado hoy.

Espero que os lleguen pronto a todas, me dijeron en correos que seguramente a mitad de la semana que viene los recibireis.

Besos :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 22:10

ME ENCANTA TRABAJAR EL ESTAÑO ,YO AHORA QUIERO HACER UN ICONO ,YA TENGO EL DIBUJO ,LAS LAMINAS SOLO ME FALTA LA MADERA PERO EL CARPINTERO NO TIENE PRISA EN HACERLO.... :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me algro mucho

Mensaje por mariam3192 » 25 Sep 2005 13:21

Me alegro que te guste el modelar el estaño, yo tambien he hecho iconos, cajitas e incluso hice unas placas para todos los regalos de comunion de mis hijos que eran unas cajitas rellenas de flores de pasta de ceramica que tambien hice yo y...en fin todo un faenon aunque vali? la pena todo el mundo quedo encantado fue un diseño exclusivo claro, y a los hombres regal? las licoreras pequeñas a cada uno con su inicial.
Aunque lo que más me he dedicado es a licoreras que es para lo que trabajaba en una tienda aqui en valencia.

Besos y haber si te queda bien!! que seguro que si!!
:up:

yintra
Novata/o

Estoy interesado

Mensaje por yintra » 25 Sep 2005 15:24

Buenas tardes Mariam.

Te escribo porque he visto tus "licoreras" y me gustan para hacer unos regalos de empresa, pues me parecen muy originales y el coste no es nada alto(aunque me gustaría hablar del precio porque te tengo que pedir unas cuantas). El problema es que no tengo ni idea de c**o ponerme en contacto contigo, porque soy nuevo aquí y no se muy bien c**o va esto,ya que este sitio lo conozco por mi hermana que no para de entrar para recetas. Así que contestame aquí y dime c**o podemos concretar tema.

Saludos

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Te doy la direccion

Mensaje por mariam3192 » 25 Sep 2005 22:28

Mira para ponerte en contacto conmigo mi direccion es:
mariam3192@hotmail.com
Escribeme y hablamos y no te preocupes que lo del precio si vas a pedir varias que te lo arreglo además te mandaréa una muestra antes para que vieses el resultado y si es necesario te hago varias y te las paso por aqui.

Hasta pronto

Responder