Club de lectura - Proxima fecha 20 de octubre:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas,
No he podido dejar de leer el libro para ver que pasaba con la posible boda de Dorian con Sybil, y acabo de leer que ella ha muerto después de que él la dijera que no se quería casar con ella!!!!!!
Al principio el libro era un rollo, pero se va animando. A ver que pasa.
Por cierto, para el día 20 hay que leer hasta el cap?tulo 9.
No he podido dejar de leer el libro para ver que pasaba con la posible boda de Dorian con Sybil, y acabo de leer que ella ha muerto después de que él la dijera que no se quería casar con ella!!!!!!
Al principio el libro era un rollo, pero se va animando. A ver que pasa.
Por cierto, para el día 20 hay que leer hasta el cap?tulo 9.
-
- Repostera-pastelera/o
hola!!! yo siento no poder seguiros ( de momento con este libro), me lo descarge y me lo imprimi pero no he podido tocarlo... llevamos mucho jaleo ahora en casa, con mis perros (esperamos camadas). Espero que al proximo pueda llegar... de todos modos kiero proponer algun libro para la proxima vez (me gusta mucho la lectura)
Animo y seguid adelante
Saludos
Animo y seguid adelante
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A ver no es por nada pero el primer post este parece que sea del 2005, se debe a que alguien quiere reactivar el proyecto de lectura?? Supongo que sera idea de Marener, me parece una idea estupenda pero tendriamos que ponernos un nuevo reto de lectura para el nuevo año no?? podriamos poner aqui las sugerencias para el nuevo libro que os parece????