GRACIAS A TODAS:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!! Os kiero dar las gracias por estar ahi... ultimamente lo estoy pasando un poquito mal.... aunque a la vez soy muy feliz, xq tengo un bebe precioso de 3 meses y un marido estupendo... pero hay algo... no se c**o explicarlo, estoy muy irritable, me cuesta hacer las cosas, lloro un monton...
Entrar aki y mostraros mis cosas.... me hace mucho, xq sois estupendas. Me encanta hacer todo tipo de labores...y ultimamente incluso me cuesta hacerlo...
Gracias porque de alguna manera estar aki y leeros me hace estar mejor, es c**o si todas fuerais mis amigas... a lo mejor no me entendeis... solo queria daros las gracias
Ana
ana_puntox@hotmail.com
Entrar aki y mostraros mis cosas.... me hace mucho, xq sois estupendas. Me encanta hacer todo tipo de labores...y ultimamente incluso me cuesta hacerlo...
Gracias porque de alguna manera estar aki y leeros me hace estar mejor, es c**o si todas fuerais mis amigas... a lo mejor no me entendeis... solo queria daros las gracias
Ana
ana_puntox@hotmail.com
-
- Ayudanta/e de cocina
Ana corazon,que estes irritable,llores por nada y esas cosas despues de dar a luz es normal,tenemos las hormonas revueltas,no conseguimos descansar tanto c**o quisieramos,si es el primer hijo estamos mas que preocupadas por si lo hacemos bien o no.Es normal cielo.Pero si ves que sigues asi mas tiempo o va ha mas ve al medico que puede que sea una depresion postparto,que es de lo mas normal,yo gracias a dios no tuve pero una amiga mia si pero lo de ella era muy fuerte,llegó a tenerle mania a su bebe y cada vez se sentia peor.Pero fuí al medico y poco a poco se le pasó.
Hablar ayuda muchisimo,asi que no te cortes y cuentanos lo que quieras,que para eso estamos.
Un supermogollon de

Hablar ayuda muchisimo,asi que no te cortes y cuentanos lo que quieras,que para eso estamos.
Un supermogollon de

-
- Cafetera/o
GRACIAS POR TUS GRACIAS
anaspn, lo q te pasa , creo q es la depresion postparto, pero animo!!!!!!!! piensa q tienes un niño precioso y q esto q te pasa es pasajero, y si te puedo ayudar en algo no dudes q lo hare encantada.!!!!!!ARRIBA ESE ANIMO MUJERjavascript:emoticon(':beso:')
-
- Ayudanta/e de cocina
Querida Amiga...
c**o te dijo antes Pumuki, algunas mujeres pasamos por ese tipo de irritaciones luego de dar a luz, pero no te preocupes, sigue conversando con nosotras, realizando tus labores y dandole a tu bebe todo el amor y los cuidados que el necesita y veras c**o rapido te pasa esta crisis, no te olvides que aqui encontraras amigas que te escuchan y te entienden y sobre todo que desean todo lo mejor para ti y para toda tu familia

c**o te dijo antes Pumuki, algunas mujeres pasamos por ese tipo de irritaciones luego de dar a luz, pero no te preocupes, sigue conversando con nosotras, realizando tus labores y dandole a tu bebe todo el amor y los cuidados que el necesita y veras c**o rapido te pasa esta crisis, no te olvides que aqui encontraras amigas que te escuchan y te entienden y sobre todo que desean todo lo mejor para ti y para toda tu familia

-
- Ayudanta/e de cocina
Osea que a demas de mama has sido abuela??
Que mas quieres cielo.
Tu lo que necesitas es un Kit-kat,o mejor aun un fin de semana en un balneario( y yo te llevo las maletas que a mi tambien me hace falta).
Corazón,las cosas con calma una detras de la otra y lo que no se pueda hoy mañana y si no pasado.

Que mas quieres cielo.
Tu lo que necesitas es un Kit-kat,o mejor aun un fin de semana en un balneario( y yo te llevo las maletas que a mi tambien me hace falta).

Corazón,las cosas con calma una detras de la otra y lo que no se pueda hoy mañana y si no pasado.

-
- Subjefa/e de cocina
Cariño, no te preocupes que no pasa nada.................... a veces pretendemos ser supe womans y no nos damos cuenta que no podemos con todo............... cogetelo con calma y veras que las aguas van volviendo a su curso
Mientras, no te desesperes, descansa todo lo que puedas y no dejes de venir a hacernos compañía
Cuidate

Mientras, no te desesperes, descansa todo lo que puedas y no dejes de venir a hacernos compañía

Cuidate

-
- Cocinera/o
Hola no te conozco, entre otras cosas porque suelo entrar en otro foro, pero para curiosear me he metido en este y he leido tu mensaje. Yo tengo un pequeño de 14 meses y todas te entendemos porque tu vida cambia radicalmente y tus hormonas estan a mil por hora. No te preocupes, todo pasa y seguro que eres una madre maravillosa. Espero que la flor que te mando sirva para despertar en ti una sonrisa, con eso me conformo, mira que poco te pido. Cuidate y seguire entrando a ver que tal te encuentras y por supuesto, si necesitas algo, no dudes en pedirmelo. Besitos para ti, para tu marido y para el peque de la casa.