HE RENOVADO MI PISO (FOTOS!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HE RENOVADO MI PISO (FOTOS!!!!!!!

Mensaje por beiramar » 22 Oct 2005 18:13

Este verano he renovado todo el piso(suiza) aqui los pisos son de alquiler y estan todos pintados de blanco..pero hacia tiempo que estaba cansada y decidi renovar...pinte toda la casa. y cambie la decoracion de la misma ..Empece por el salon y pasillo y escoji amarillo maiz y los techos combine blanco y amarillo , les hice una franja para diferenciar mas los 2 colores..... compre la tela para hacer cortinas y estores en blanco y las caidas con el volante en ocre....... hice unas flores de seda combinando los colores en blanco amarillo ocre y salmon..... en la habitacion de mi hija, os pongo el detalle c**o pinte la franja del techo.al contrario del salon....a ver si os gusta....

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Oct 2005 19:55

nunca habia visto la versiond ela franja de la pared en el techo. se ve diferente, aunque supongo que hay quehacerlo en habitaciones luminosos para que no nos reduzca mucho el blanco de lt echo y con ello la amplitud visual.
has elegido unas colore smuy bonitos y muy facild e resaltar con detalles c**o las flores que has hecho.
impresionanate! que manos tienes! :plas:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Oct 2005 20:20

Preciosoooooooooooooo muy buen gusto y buenas manos :D si quieres te puedes pasar por aqui para ayudarme con la decoracion :wink:

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Oct 2005 21:18

Lisi escribió:nunca habia visto la versiond ela franja de la pared en el techo. se ve diferente, aunque supongo que hay quehacerlo en habitaciones luminosos para que no nos reduzca mucho el blanco de lt echo y con ello la amplitud visual.
has elegido unas colore smuy bonitos y muy facild e resaltar con detalles c**o las flores que has hecho.
impresionanate! que manos tienes! :plas:
Lisi me alegra que te haya gustado mi idea....me gustaria ponerle escayola pero el trabajo que da,se me quitaron las ganas.y c**o el piso no es mio!!!!este aprtamento tiene mucha luz,por eso me decidi a pintar de color maiz y cambiar el color estandar del techo...de todas maneras si se pinta en color la pared y el techo blanco ,una franja ancha en la pared le queda fenomenal y se te hace la habitacion mas grande.... :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Oct 2005 21:21

nuvol escribió:Preciosoooooooooooooo muy buen gusto y buenas manos :D si quieres te puedes pasar por aqui para ayudarme con la decoracion :wink:

:beso: :beso: :beso:

gracias nuvol...no es que tenga buenas manos ,sino que disfruto con estas cosas pues la decoracion me fascina ...ya ire mostrando mas cositas tb de manualidades....estoy demasiado lejos sono seguro que te iba a cambiar tu pisito de pe a pa :D

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Oct 2005 11:04

? Y cómo se hacen esas flores de seda??

Cuenta, cuen!!! :o :o :o

Precioso!!! me encantan esos tonos!!!

el verde genial, me relaja ese color, es divino!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Oct 2005 22:07

Asi que tb por aqui ehhh pillina :lol: :lol: :lol: me alegro que te guste todito todo :wink: ...el verde eres muy fuerte el que compre y lo mezcle con blanco, y salio ese color que por cierto queda bonito porque le combine los muebles en blanco y los estores y caidas en cremita :wink: ..y las flores de seda, son petalos y tu vas formando la flor o los capullitos...ya te pondre mas pero en barro blanco cocido y pintado...y mis cuadros de tercera dimension :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Oct 2005 23:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha gustado mucho c**o te ha quedado...
yo tambien cuando me vine a este piso decidi pintar las habitaciones a mi estilo y elegi para la niña el verde igual que el tuyo..es un tono muy fresco y relajante..le combine caida de cortinas y edredon...y un poco el tono de las laminas de los cuadros y sus marcos.
Al niño se la puse en azul con franja de osito..y todo lo hice yo! c**o buenamente pude..¿no veas c**o me puse de pintura..sobre todo de los techos pero valio la pena.
El salon le tengo en salmon y el dormitorio..me queda pendiente..creo que lo pondre en lila..aunque mi marido..no esta muy convencido :lol: :lol:

Las Flores y la tela le dan a tu casa un aire muy vaporoso y fresco..me gusta. :up: :up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 26 Oct 2005 22:31

Me encanta!!!!Mi habitacion es igual,amarilla y pintada c**o esa,con la franja blanca arriba.Y queda muy bonita.Mi sala es color calabaza suave,y con la franja blanca tambien.
Muy buen gusto!!! :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Oct 2005 23:38

lauburu escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha gustado mucho c**o te ha quedado...
yo tambien cuando me vine a este piso decidi pintar las habitaciones a mi estilo y elegi para la niña el verde igual que el tuyo..es un tono muy fresco y relajante..le combine caida de cortinas y edredon...y un poco el tono de las laminas de los cuadros y sus marcos.
Al niño se la puse en azul con franja de osito..y todo lo hice yo! c**o buenamente pude..¿no veas c**o me puse de pintura..sobre todo de los techos pero valio la pena.
El salon le tengo en salmon y el dormitorio..me queda pendiente..creo que lo pondre en lila..aunque mi marido..no esta muy convencido :lol: :lol:

Las Flores y la tela le dan a tu casa un aire muy vaporoso y fresco..me gusta. :up: :up:

Se ve que tenemos gustos muy parecidos,yo el salon en mi caa de espa?a lo pinte salmon,la habitacion de mi hijo pistacho y la de mi hija un amarillo anranjado ,tengo otra que la pinte en rosa palo,y la mia es entre lila y azul muy bonito y relajante ,ya te pondre una foto....aqui tambien pinte en azul pero ya es otro tono que no me chisto tanto,pero c**o le puse cortinas en amarillo y la de dentro se la combine de azul y tiene mariposillas en amarillo.....parece la primavera este apartamento,pero me encanta porque se ve mucha alegria con los colores....Eso si,el trabajo nadie te lo saca de encima....acabe muerta y en la de espa?a me pase todo el mes de vacaciones pintando y poniendo escayolas :wink:

Responder