MANUALIDADES NAVIDE?AS, AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
MANUALIDADES NAVIDE?AS, AYUDA

Mensaje por cerecita » 28 Oct 2005 16:29

Me gustaría hacer alguna cosilla para la casa, o para regalar esta navidad. Alguien me puede ayudar díndome ideas, porfi???? :nodigona:

Gr?cias :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Oct 2005 17:39

Depende de lo que quieras hacer!!

Mis regalos de navidad ya estan en funcionamiento!! estoy haciendo una bufanda, una mantinta, un gorrito y unos guantes... de punto!

Pero si me aclaras o me das algun detalle mas te pongo cosas... o concretas algo pues lo buscamos!! :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Yo tambien me apunto

Mensaje por mariam3192 » 28 Oct 2005 18:18

Hola chicas, yo tambien me apunto a la idea de Cerecita, que no la habia :nodigona: pensado por cierto :duda:

A lo de hacer para la casa ya estoy haciendo unos calcetines de navidad muy bonitos pero c**o son 4 dios sabe cuando los terminar?, :duda: :duda: :nodigona: pero bueno c**o yo digo navidades hay muchas así que para algun año seran :dientes:

Pero me gustaría si alguien se os ocurre alguna idea para regalar pero que no sea de un monton de trabajo, porque aunque c**o ya sabeis algunas yo hago licoreras pero claro ya he regalado dos años seguidos las grandes de una manera y otra, así que este año haber que se me ocurre.(o mas bien SE OS OCURRE 8) )

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 28 Oct 2005 18:43

Pues ahí va una idea. Yo un año regal? a un montón de gente un cuadrito pequeñito de punto de cruz que representaba un cuarto de baño; lo tenía, claro, colgado de la puerta del baño y quedaba muy mono. La gente lo veía y me pedían que se lo regalara, así que me animó y le hice uno a cada persona a la que quería hacer un regalo ese año. El motivo lo saquí de un esquema grande de una casa de muñecas, donde vienen una pequeña cocina, un bañito (?se), las habitaciones, el desv?n, etc. La idea de coser sólo una parte de una casa no fue mía: la verdad es que yo a mi vez se lo vi a una amiga, y en serio que queda muy bonito y muy original. Además no se tarda nada. Espero que os valga.
Por cierto, yo tambiénestoy empezando a plantearme ya qué hacer con los regalos este año...
Besos :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 28 Oct 2005 18:57

PUES YO TE ACONEJO POR EJMPLO UN MARCADO DE LIBRO A QUIEN LE GUSTE LEER CON UN BONITO MOTIVO BORDADO O BIEN UN COLGANTE DE ESOS QUE ESTAN TAN DE MODA PARA LOS MOVILES PERO HECHO POR TI CON ALGUN MOTIVO NAVIDE?O . . .. NADA MAS LO PLASTIFICAS Y LE PONES UN BONITO COLGANTE . . . .
TE PUEDO PASAR ESQUEMITAS SI QUIERES . . . ES QUE YO VENDO Y HAGO MUCHAS COSAS DE ENCARGO PERO TU ME CAES MUY BIEN Y SI QUIERES TE PASO COSILLAS VALE? :wink:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias Pilaracita

Mensaje por mariam3192 » 28 Oct 2005 19:13

Te agradecería me enviases a mi correo alguna idea.

Muchiiiiiisimas gracias.

:beso: :beso: :beso:

Eres un sol

mariam3192@hotmail.com

Hada007
Novata/o

Re: MANUALIDADES NAVIDE?AS, AYUDA

Mensaje por Hada007 » 28 Oct 2005 19:43

Hola puedes hacer algunas bolsas pequeñas o grandes con motibos navide?os o de pende hacer algun cuadro de pende de la persona,ay infinidades de cosas que se puedan hace o postales echas por ti misma con ayuda y consejos de la gente a sin puedes hacer no se si te abre ayudado es pero de que sia n que sea un poco :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 28 Oct 2005 22:57

Gr?cias a todas por los consejos!!!!
Pero algunas cosas no sé hacerlas, por ejemplo , mariam, los calcetines cómo los haces? recortas la forma y la coses??
Espurna yo no sé hacer punto, de pequeña sabía, mi abuela me enseñé pero ya no sí.
Loritox punto de cruz tampoco sí hacer!! Y no cre que me dí tiempo!

Pilarcita, lo del punto lo veo más factible, si no te importa me podias explicar con más detalle cómo hacerlo? a5309466@gmail.com éste es mi correo. G?cias Wapa

Hada007, lo de las bolsas cómo lo haces? Me lo puedes explicar, porfavor??

Gr?cias a todas por contestarme!! :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 30 Oct 2005 09:10

Hola cerecita,
te env?o un enlace a una pagina llena de proyectos de navidad. Aunque los veas complicados, te cuento que yo a veces lo que hago es tomarlos c**o modelo y luego los adapto a lo que yo quiero o se hacer. Todos tienen plantillas que van muy bien. A veces si es un motivo en para hacer en madera (por ejemplo) yo lo adapto y lo hago con cartulina y papeles y monto una postal.... por decirte algo.

http://www.fantasiasmiguel.com/proyectos/proyectos.asp

Un cordial saludo.
F?tima

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 30 Oct 2005 09:38

LaQuemaSopas escribió:Hola cerecita,
te env?o un enlace a una pagina llena de proyectos de navidad. Aunque los veas complicados, te cuento que yo a veces lo que hago es tomarlos c**o modelo y luego los adapto a lo que yo quiero o se hacer. Todos tienen plantillas que van muy bien. A veces si es un motivo en para hacer en madera (por ejemplo) yo lo adapto y lo hago con cartulina y papeles y monto una postal.... por decirte algo.

http://www.fantasiasmiguel.com/proyectos/proyectos.asp

Un cordial saludo.
F?tima
Muchas gr?cias F?tima, es una pág muy util!!!! :beso:

Responder