me ayudais en la grabacion con nero?:
-
- Jefa de cocina
Hola a todos: soy nueva en esto de la informatica y me lio. Necesito que me digais que tengo que hacer para poder grabar con el nero express con el sistema mp3, el problemla es que yo añado todos los temas en el orden que a mi me gustaria escucharlos, y el hace lo que quiere y los ordena c**o quiere ? Sabeis si tengo que señalar algo en el programa para poder mandar yo en el orden?.MUchas gracias a todos y sed muy felices. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
GRACIAS NUVOL Y MARIVI01.
HE PASADO LAS CARPETAS SIN ABRIRLAS TAL Y c**o DICES MARIVI01 PERO NADA QUE SE ORGANIZAN c**o ELLAS QUIEREN Y LA QUE QUIERO PARA EL FINAL ES LA QUE SE PONE DELANTE Y ASI EL RESTO NINGUNA CAE EN EL SITIO QUE YO ELEGI.. PERO BUENO QUE SI ALGUIEN LO CONSIGUIO PUES LE AGRADECERIA ME CONTARA c**o.
QUE SEAIS MUY FELICES.
HE PASADO LAS CARPETAS SIN ABRIRLAS TAL Y c**o DICES MARIVI01 PERO NADA QUE SE ORGANIZAN c**o ELLAS QUIEREN Y LA QUE QUIERO PARA EL FINAL ES LA QUE SE PONE DELANTE Y ASI EL RESTO NINGUNA CAE EN EL SITIO QUE YO ELEGI.. PERO BUENO QUE SI ALGUIEN LO CONSIGUIO PUES LE AGRADECERIA ME CONTARA c**o.
QUE SEAIS MUY FELICES.