Estoy empezando en esto del punto de cruz y tengo poquitas cosas

odamae7@hotmail.com
Millones de gracias

HOLAA soy aficionada al punto de cruz tengo miles de libres pero nose c**o mandartelos yo en mis cuartos de baño tengo en 1 la cara de una mujer con pedreria esta en el album de aki puestas y varias mas mias c**o angeles y el el otro baño tengo 2 ninfas una en azul t la otra con tonos moraditos . yo c**o tu no me guzta los peguitos de si el botecito los mios son bastantes grandes si medises c**o hacerlos para qe te llegen te los mando con guzto mira las fotos de varios alli estanNaughty escribió:Nuvol, Karamelo!! muchisimas gracias!! me encantan todas!! ajajaja ais tengo unos nervios!! no sé por cual empezarMe han llegaod las del correo tambiéneh? y son super bonitas
![]()
![]()
![]()
y si tienes alguna más tambi¿en será bien recibida eh? es que me encantan..
Así podrá ver cual es la que va mejor.. porque va a ser para un cuarto de baño
que si.. ya sí que no es muy normal poner ahi un hadita, pero es que los cuadros de botecitos y demás pues no me acaban, me gusta algo un poquito más original.. así que pensá en un hada
![]()
Ojalá fuese un pulpo para acabar antes y hacerlos todos! jajajajja
Gracias chicas, de verdad!!![]()
![]()
![]()
Naughty escribió:campanilla esos cuadros los has hecho tu? madre mia! el segundo es impresionante!! estas hecha toda una artista chicaLo de enviarme eso que dices, supongo que por mail es la mejor manera no? pero si no los tienes en el ordenador no te preocupes, yo seguir? buscando por aqui
Un besito guapa!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados