sobre punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Naughty
Novata/o
sobre punto de cruz

Mensaje por Naughty » 01 Nov 2005 14:07

Hola chicas!
Estoy empezando en esto del punto de cruz y tengo poquitas cosas :( Tengo mucha ilusión por hacer un hadita para el baño.. alguna me podria mandar algun hada? es que no encuentro ninguna.. Os dejo mi e-mail por si teneis vale?
odamae7@hotmail.com

Millones de gracias :beso: :beso: :beso:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: sobre punto de cruz

Mensaje por karamelo » 01 Nov 2005 15:59

Hola Naughty aqui te mando estas paginas donde encontraras unas hadas muy bonitas espero que te gusten :beso: :beso: :beso:

http://www.leahblog.blogger.com.br/0029_fada_gr.jpg

http://leahblog.no.sapo.pt/0044_fada_gr.jpg

http://leahblog.no.sapo.pt/0015_fada_gr.jpg

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2005 17:01

Hola guapa,
Te he mandado varias hadas, dime si te llegan y si quieres mas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Naughty
Novata/o

Mensaje por Naughty » 01 Nov 2005 17:40

Nuvol, Karamelo!! muchisimas gracias!! me encantan todas!! ajajaja ais tengo unos nervios!! no sé por cual empezar :) Me han llegaod las del correo tambiéneh? y son super bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: y si tienes alguna más tambi¿en será bien recibida eh? es que me encantan..
Así podrá ver cual es la que va mejor.. porque va a ser para un cuarto de baño
:nodigona: que si.. ya sí que no es muy normal poner ahi un hadita, pero es que los cuadros de botecitos y demás pues no me acaban, me gusta algo un poquito más original.. así que pensá en un hada :nodigona:
Ojalá fuese un pulpo para acabar antes y hacerlos todos! jajajajja
Gracias chicas, de verdad!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 17:51