sobre punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Naughty
Novata/o
sobre punto de cruz

Mensaje por Naughty » 01 Nov 2005 14:07

Hola chicas!
Estoy empezando en esto del punto de cruz y tengo poquitas cosas :( Tengo mucha ilusión por hacer un hadita para el baño.. alguna me podria mandar algun hada? es que no encuentro ninguna.. Os dejo mi e-mail por si teneis vale?
odamae7@hotmail.com

Millones de gracias :beso: :beso: :beso:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: sobre punto de cruz

Mensaje por karamelo » 01 Nov 2005 15:59

Hola Naughty aqui te mando estas paginas donde encontraras unas hadas muy bonitas espero que te gusten :beso: :beso: :beso:

http://www.leahblog.blogger.com.br/0029_fada_gr.jpg

http://leahblog.no.sapo.pt/0044_fada_gr.jpg

http://leahblog.no.sapo.pt/0015_fada_gr.jpg

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2005 17:01

Hola guapa,
Te he mandado varias hadas, dime si te llegan y si quieres mas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Naughty
Novata/o

Mensaje por Naughty » 01 Nov 2005 17:40

Nuvol, Karamelo!! muchisimas gracias!! me encantan todas!! ajajaja ais tengo unos nervios!! no sé por cual empezar :) Me han llegaod las del correo tambiéneh? y son super bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: y si tienes alguna más tambi¿en será bien recibida eh? es que me encantan..
Así podrá ver cual es la que va mejor.. porque va a ser para un cuarto de baño
:nodigona: que si.. ya sí que no es muy normal poner ahi un hadita, pero es que los cuadros de botecitos y demás pues no me acaban, me gusta algo un poquito más original.. así que pensá en un hada :nodigona:
Ojalá fuese un pulpo para acabar antes y hacerlos todos! jajajajja
Gracias chicas, de verdad!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 17:51

Naughty escribió:Nuvol, Karamelo!! muchisimas gracias!! me encantan todas!! ajajaja ais tengo unos nervios!! no sé por cual empezar :) Me han llegaod las del correo tambiéneh? y son super bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: y si tienes alguna más tambi¿en será bien recibida eh? es que me encantan..
Así podrá ver cual es la que va mejor.. porque va a ser para un cuarto de baño
:nodigona: que si.. ya sí que no es muy normal poner ahi un hadita, pero es que los cuadros de botecitos y demás pues no me acaban, me gusta algo un poquito más original.. así que pensá en un hada :nodigona:
Ojalá fuese un pulpo para acabar antes y hacerlos todos! jajajajja
Gracias chicas, de verdad!! :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLAA soy aficionada al punto de cruz tengo miles de libres pero nose c**o mandartelos yo en mis cuartos de baño tengo en 1 la cara de una mujer con pedreria esta en el album de aki puestas y varias mas mias c**o angeles y el el otro baño tengo 2 ninfas una en azul t la otra con tonos moraditos . yo c**o tu no me guzta los peguitos de si el botecito los mios son bastantes grandes si medises c**o hacerlos para qe te llegen te los mando con guzto mira las fotos de varios alli estan

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 17:54

Imagen
este es el qe tengo en un baño

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 17:58

Imagen
y este es 1 de los qe tengo en mi dormitorioen la paguina 22 de album fotos varios estan los otros ponen campanilla

Naughty
Novata/o

Mensaje por Naughty » 01 Nov 2005 21:24

campanilla esos cuadros los has hecho tu? madre mia! el segundo es impresionante!! estas hecha toda una artista chica :) Lo de enviarme eso que dices, supongo que por mail es la mejor manera no? pero si no los tienes en el ordenador no te preocupes, yo seguir? buscando por aqui :)
Un besito guapa!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 21:31

Naughty escribió:campanilla esos cuadros los has hecho tu? madre mia! el segundo es impresionante!! estas hecha toda una artista chica :) Lo de enviarme eso que dices, supongo que por mail es la mejor manera no? pero si no los tienes en el ordenador no te preocupes, yo seguir? buscando por aqui :)
Un besito guapa!! :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: no tengo ninguno metido en el ordenador qe penaa me uviera guzto averte mandado algunos .. mira hay una revista baratisima qes de hadas y hay maravillas cuesta creo 3,75 . sale todos los meses yo esqe compro varias y esa de hadas es facil de hacer y son muy bonitas mestoi pensando hacer 1 un beso guapa y ma guztao eso de chica jajajaja mesuena infantil

Naughty
Novata/o

Mensaje por Naughty » 01 Nov 2005 21:35

campanillitaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: no te preocupes.. buscaré esa revista que me dices y sino pues mirar? cositas que me han mandado por aqui, al menos para ir empezando porque de momento soy una novatilla en esto! jijiji tengo que hacer una foto al cuadro que ya tengo hecho y asi lo veis.. De tomos modos muchas gracias por tu ofrecimiento :wink: :wink:

Un besito enorme chica!! ajajajaja :beso: :beso: :beso:

Responder