Tubos de pintura acrilica:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Tiramisu
Novata/o
Tubos de pintura acrilica

Mensaje por Tiramisu » 04 Nov 2005 16:17

Hola.

Se despertú mi vena artistica, y no tengo tiempo de ir a clases de manualidades. Esta mañana en una franquicia de tiendas CASA he visto lienzos, pinceles y tubos de pintura acrilica, no los he cogido pero me apetece intentarlo, aunque sea para hacer un abstracto.

Mi duda está en c**o se usan los tubos de pintura, hay que diluirlos? meto el pincel en el tubo o pongo la pasta sobre alguna paleta? Igual son cosas basicas, pero me asantan las dudas. Algun consejo?

Gracias. :beso: .

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Nov 2005 16:21

Normalmente estas preguntas en las tiendas que se dedican a ello te pueden contestar

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 04 Nov 2005 18:43

Hola: Dices que has comprado pintura acrilica, yo no tengo ni idea de c**o
utilizarla, pero he pintado al oleo (esta pintura lleva aceite) y se mezcla en la paleta.
Pones pintura tal c**o sale del tubo y luego la mezclas con otras para conseguir tonalidades y se aplica sobre el lienzo directamente, a veces si esta muy espesa se diluye con aguarr?s pero luego cunado seca amarilllea un poco. Los colores se aclaran con otros no con disolvente. Espero haberte sido de utilidad.

Y bien venida al foro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 04 Nov 2005 18:47

Hola: Dices que has comprado pintura acrilica, yo no tengo ni idea de c**o
utilizarla, pero he pintado al oleo (esta pintura lleva aceite) y se mezcla en la paleta.
Pones pintura tal c**o sale del tubo y luego la mezclas con otras para conseguir tonalidades y se aplica sobre el lienzo directamente, a veces si esta muy espesa se diluye con aguarr?s pero luego cunado seca amarilllea un poco. Los colores se aclaran con otros no con disolvente. Espero haberte sido de utilidad.

Y bien venida al foro

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 04 Nov 2005 23:05

HOLA YO PINTO CUADROS ABSTRACTOS Y SIEMPRE CON ACRILICOS
PUEDES PINTAR CON LA PINTURADIRECTAMENTE EL TUBO O BOTE SI LA QUIERES TAL CUAL ..SI LA QUIERES MAS TRANSPARENTE A?ADELE AGUA HASTA QUE TE PAREZCA BIEN (PUEDES HACER TRANSPARENCIAS DE UN COLOR SOBRE OTRO) Y PARA CONSEGUIR OTRO COLOR O TONALIDAD MEZCLA COLORES PUEDES MEZCLAR EN UNA PALETA
EN UN PLATO EN UN AZULEJO DONDE QUIERAS PORQUE SE LIMPIA TODO CON AGUA PUEDES PINTAR SOBRE LIENZO TELA MADERA
CARTON
ESPERO HABERTE AYUDADO :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 05 Nov 2005 00:19

Dorita te lo ha explicado bien,yo tambien pinto acrilico.Tambien se vende un liquido transparente para mezclar con la pintura que saques y que pones mojando con el pincel,y sirve para retrasar el secado porque el acrilico seca rapido,y si usas poca pintura o brochazos pequeños no te da tiempo a trabajarla. :wink:

Tiramisu
Novata/o

Mensaje por Tiramisu » 07 Nov 2005 12:02

Gracias chic@s, me si q me habeis resuelto mis dudas, sois unos soletes :beso: ....... haber c**o me queda :beso:

Responder