EL ULTIMO CAT?N:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL ULTIMO CAT?N

Mensaje por MAMEN » 04 Nov 2005 17:41

Es de Matilde Asensi.

Lo acabo de leer y me ha encantado. Si os gusted el c?digo Da Vinci, leer a Matilde Asensi, es tan buena o mas que Dan Brown.

:plas: :plas: :plas: :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Nov 2005 17:42

Lo tengo pendiente, me han hablado muy bien deél, pero no veas lo atrasada que estoy en libros, estoy ley?ndome los cinco de los Hijos de la tierra y c**o son tan densos me tienen parad?sima... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 Nov 2005 17:48

Hola Mamen, estoy contigo. :up: :up:
Si te gusta esta escritora tiene otro muy bueno: IACOBUS(Creo que se escribe asi) :up: yo me lo lei a la vuelta del camino de santiago y me encanto, te lo recomiendo, tambien EL ORIGEN PERDIDO. La verdad es que te gustaran todos, para mi es una escritora excelente.
:plas: :plas:
:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Nov 2005 17:52

alegria escribió:Hola Mamen, estoy contigo. :up: :up:
Si te gusta esta escritora tiene otro muy bueno: IACOBUS(Creo que se escribe asi) :up: yo me lo lei a la vuelta del camino de santiago y me encanto, te lo recomiendo, tambien EL ORIGEN PERDIDO. La verdad es que te gustaran todos, para mi es una escritora excelente.
:plas: :plas:
:beso:
Me he leido de mediados de agosto hasta ahora:

* El Sal?n Ambar
* IACOBUS
* El último Catún

El próximo el origen perdido

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 04 Nov 2005 18:05

A mi el último Catún me encantó. Es el mejor libro que he leido en mucho tiempo.
Un saludote.
Los demás de Matilde Asensi los tengo, ahora he de empezar a leerlos, pero tengo tantos pendientes......

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 04 Nov 2005 19:04

no estoy deacuerdo en tu afirmacion de que matilde asensi es tan buena c**o el da brown o mas... es claramente mejor... el dan brown no le lelga ni a la suela de lso zapatos, nada mas que el trabajo de documentacion que lleva el libro... no tiene nada que ver con el del codigo davinci....

My buenos todos los libros que comentais!

y ve apor el orgien perdido que es genial!

Kenty

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 04 Nov 2005 19:11

A mi tambien me ha gustado mucho!!!!!!

Ahora estoy leyendo el Origen perdido y me está resultando un poquito más pesado

La escritora me parece estupenda :plas:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Nov 2005 20:10

Me lo regalaron la semana pasado por mi cumple........................ pero esta en lista de espera :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 05 Nov 2005 01:46

Yo me los he leido todos y son buenisimos,el "el origen perdido" es algo mas denso,pero esta bien.
Y claro que es muy buena,por algo es ALICANTINA.

Kikiti,a mi me falta por leer el ultimo y al final cuestan,ternimas de Aila y de Jondalar hasta ....,pero son muy buenos,tomados con calma.

:beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 05 Nov 2005 11:50

Hola a todos! Yo tambiénhe pasado muchos buenos ratos leyendo a Matilde Asensi. El último Catún me gusted muchísimo, me encanta esa tem?tica. Por eso cogí El origen perdido con algo de cautela, porque viendo de qué trataba pensá que no iba a gustarme, y sin embargo me parece mejor que sus libros anteriores, más maduro y mucho mejor llevado.
?Alguien ha leído La hermandad de la s?bana santa o La biblia de barro? Son de la misma autora, tambiénespañola, (no recuerdo ahora el nombre, Julia algo, creo). ¡Los recomend?is? :)

Responder