Mi primer guante:
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy esperimentando con los regalitos de navidad... he empezado con esto (no es que este muy bien... pero la intencion es lo que cuenta)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Y los otros 4 dedos? 
Un consejillo de cuando yo hacía guantes: empezar por la muñeca haciendo un trozo a punto cenefa (1 al derecho, otro al rev?s) y luego seguir a punto liso aumentando los puntos adecuándolos a la anchura que va tomando la mano. Por ejemplo empezar con 20 puntos (es un número al azar) y cuando se acaba la cenefa ir aumentando progresivamente punto a punto hasta llegar al pulgar y ya quitamos los necesarios para ese dedo y con el resto seguimos sin aumentar nada hasta empezar con los demás dedos.
Pa ser el primero no tiene mala pinta

Un consejillo de cuando yo hacía guantes: empezar por la muñeca haciendo un trozo a punto cenefa (1 al derecho, otro al rev?s) y luego seguir a punto liso aumentando los puntos adecuándolos a la anchura que va tomando la mano. Por ejemplo empezar con 20 puntos (es un número al azar) y cuando se acaba la cenefa ir aumentando progresivamente punto a punto hasta llegar al pulgar y ya quitamos los necesarios para ese dedo y con el resto seguimos sin aumentar nada hasta empezar con los demás dedos.
Pa ser el primero no tiene mala pinta

-
- Subjefa/e de cocina
jajaja y eso c**o se hace???BRISA escribió:Pues para ser la primera esta muy bien, aunque creo que si en la parte de la mu¿enca hicieras un pu?o quedaria algo mejor..
soy totalmente novata!!!
he aprendido siguiendo los pasos de una revista!! a lo mas que llego es al punto derecho punto reves!!!! jajajaja
-
- Subjefa/e de cocina
jajajajaaj ajajajaj A ver c**o te lo explico, para hacer un pu?o has de hacer precisamente eso 1 punto del derecho y uno del reves, te quedara c**o los elasticos o los pu?os de los jerseys.
No se por donde has empezado el guante, si has empezado por la parte de la muñeca has de comenzar asi 1 punto derecho 1 punto reves hasta tener la medida que quieras, si empiezas por los dedos, pues cuando llegues a la medida de poner el pui?o haces lo mismo 1 puntio derecho 1 punto reves hasta terminar...
No se por donde has empezado el guante, si has empezado por la parte de la muñeca has de comenzar asi 1 punto derecho 1 punto reves hasta tener la medida que quieras, si empiezas por los dedos, pues cuando llegues a la medida de poner el pui?o haces lo mismo 1 puntio derecho 1 punto reves hasta terminar...
-
- Subjefa/e de cocina
jiji que complicao!! creo que me he perdido!! jajajaBRISA escribió:jajajajaaj ajajajaj A ver c**o te lo explico, para hacer un pu?o has de hacer precisamente eso 1 punto del derecho y uno del reves, te quedara c**o los elasticos o los pu?os de los jerseys.
He empezado el guante por la muñeca, una vuelta punto derecho y una vuelta punto reves
y tu me dices que haga uno punto derecho uno reves en la misma vuelta???
es asi???

-
- Subjefa/e de cocina
Si, eso es, cuando empiezas haces un punto derecho, 1 punto reves, 1 punto derecho ...cuando terminas la vuelta haces lo mismo, los puntos del derecho los hace del derecho y los del reves del reves, asi has que tenga unos 4 0 5 cm. eso haré que te quede un pu?o.
Si quiers y c**o es fácil de hacer , esaya con un poco de lana y ves el resultado, después lo desahes y ya esta..
Si quiers y c**o es fácil de hacer , esaya con un poco de lana y ves el resultado, después lo desahes y ya esta..