Mi primer guante:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi primer guante

Mensaje por espurna » 05 Nov 2005 22:39

Estoy esperimentando con los regalitos de navidad... he empezado con esto (no es que este muy bien... pero la intencion es lo que cuenta)

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2005 22:43

¿Y los otros 4 dedos? :nodigona:
Un consejillo de cuando yo hacía guantes: empezar por la muñeca haciendo un trozo a punto cenefa (1 al derecho, otro al rev?s) y luego seguir a punto liso aumentando los puntos adecuándolos a la anchura que va tomando la mano. Por ejemplo empezar con 20 puntos (es un número al azar) y cuando se acaba la cenefa ir aumentando progresivamente punto a punto hasta llegar al pulgar y ya quitamos los necesarios para ese dedo y con el resto seguimos sin aumentar nada hasta empezar con los demás dedos.
Pa ser el primero no tiene mala pinta :up:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Nov 2005 09:04

bueno es que no es exactamente un guante.... es una manopla!!! mu moderna!! jajajaja

Seguire tu consejo... este esta hecho tal y c**o viene en la revista!!

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Nov 2005 12:50

Lo que cuentaq es la voluntad.............. sigue los consejos de Saskia y con un poco de practica te saldran divinos :wink:

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Nov 2005 13:21

Pues para ser la primera esta muy bien, aunque creo que si en la parte de la mu¿enca hicieras un pu?o quedaria algo mejor..

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Nov 2005 13:49

BRISA escribió:Pues para ser la primera esta muy bien, aunque creo que si en la parte de la mu¿enca hicieras un pu?o quedaria algo mejor..
jajaja y eso c**o se hace???

soy totalmente novata!!!
he aprendido siguiendo los pasos de una revista!! a lo mas que llego es al punto derecho punto reves!!!! jajajaja

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Nov 2005 15:52

jajajajaaj ajajajaj A ver c**o te lo explico, para hacer un pu?o has de hacer precisamente eso 1 punto del derecho y uno del reves, te quedara c**o los elasticos o los pu?os de los jerseys.
No se por donde has empezado el guante, si has empezado por la parte de la muñeca has de comenzar asi 1 punto derecho 1 punto reves hasta tener la medida que quieras, si empiezas por los dedos, pues cuando llegues a la medida de poner el pui?o haces lo mismo 1 puntio derecho 1 punto reves hasta terminar...

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 09 Nov 2005 16:10

Pues a mí me mola. Son lo que llama mi hija "guantes de pobre"

:beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Nov 2005 21:17

BRISA escribió:jajajajaaj ajajajaj A ver c**o te lo explico, para hacer un pu?o has de hacer precisamente eso 1 punto del derecho y uno del reves, te quedara c**o los elasticos o los pu?os de los jerseys.
No se por donde has empezado el guante, si has empezado por la parte de la muñeca has de comenzar asi 1 punto derecho 1 punto reves hasta tener la medida que quieras, si empiezas por los dedos, pues cuando llegues a la medida de poner el pui?o haces lo mismo 1 puntio derecho 1 punto reves hasta terminar...
jiji que complicao!! creo que me he perdido!! jajaja

He empezado el guante por la muñeca, una vuelta punto derecho y una vuelta punto reves
y tu me dices que haga uno punto derecho uno reves en la misma vuelta???
es asi???
:nodigona: es que soy un poco torpe!!jajaja

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Nov 2005 11:25

Si, eso es, cuando empiezas haces un punto derecho, 1 punto reves, 1 punto derecho ...cuando terminas la vuelta haces lo mismo, los puntos del derecho los hace del derecho y los del reves del reves, asi has que tenga unos 4 0 5 cm. eso haré que te quede un pu?o.
Si quiers y c**o es fácil de hacer , esaya con un poco de lana y ves el resultado, después lo desahes y ya esta..

Responder