Es chuliiiisimo, yo tambien se dar cuatro puntos de ganchillo, pero sencillito, ?jala hubiese aprendido mas de mi abuela cuando aun podía explicarmelo la mujer...
Pues ya sabes más que yo, lo intento pero me sesespero con muchisima facilidad
Mi abuela paterna nos hizo a mi hermana y ami unas colchas preciosas, aparte de los tapetes ....... el traje de bautizo con sus botitas tambien me lo hizo en ganchillo, la lástima es que me lo hizo pequeñitos y sólo los utilice para las primeras semanas de vida, mis niñas han sido muy grandes
Así se comienza con poquita cosa y luego es una invasi?n,tapetes toallas colchas...yo tengo dos colchas muy bonitas y sabes donde están en cajas guardadas por que pesan...pero para ti
La verdad es que ya tengo colección de todas esas cosas... toallas, sabanas, tapetes... todo de mi abuela, era modista, y además de coser a míquina (nunca tuvimos que comprar ni disfraces ni vestidos de pequeñas y no tan pequeñas) hacía punto (agujas), asi que jersey que nos gustaba.... una miradita por aquí dentro de la tienda disimulando, haciendo que lo queríamos comprar... y ???tachan!!!! ya tenía en su cabecita los patrones....
???SIRVA ESTO c**o UN HOMENAJE A MI ABUELA QUE TIENE 84 A?ITOS, Y QUE AUN SIGUE HACIENDO GANCHILLO!!!!
Para ser lo unico que sabes hacer en ganchillo esta bien hermoso, yo francamente no se nada, pero una señora esta tratando de enseñarme, ojala pueda realizarla c**o tu