Hola a todas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola a todas

Mensaje por GerMan » 07 Dic 2005 08:48

Un saludo a todas. Soy del foro de dietas y quería pediros ayuda:

Para la funci?n de Navidad de la guarder?a mis hijos tienen que ir vestidos de ?ngeles. ¿Alguna idea para hacer las al así. Supongo que deben venderlas hechas en tiendas de disfraces, pero no quiero gastarme mucho dinero. :nodigona:

Gracias
:beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 07 Dic 2005 15:24

Creo que se hace el dibujo y recortan, luego se forran de tela o papel y con una cinta se unen, luego cojes papel blanco, haces tiras y lo cortas (ancho 3 cm. corte 1 cm.) la medida del largo de tira, sera la anchura del ala y luego la pegas dandole la vuelta. Las coses o pegas una debajo de otra para imitar a las plumas. Yo he visto hechas así y quedan bastante bien, además solo es para un rato. Casi te aconsejaria que las hiciera de carton blanco y luego le pegaras las tiras de papel. Va bien el de calcar dibujos.
Espero que entiendas el rollo que te he puesto, no se si lo explico bien. Si algo no entiendes escribe en el foro y intentare explicarlo mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GerMan » 07 Dic 2005 17:42

Está estupendamente explicado, es muy buena idea. También me han dicho que se corta el cartún y se forran de algod?n, pero con las plumas de papel creo que quedaré mejor.
Muchas gracias
:beso: :beso:

Responder