marca paginas de punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
katy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
marca paginas de punto de cruz

Mensaje por katy » 13 Dic 2005 10:33

hola!!

Me gustaría q me ayudarais, quería hacer unos marcapaginas de punto de cruz y me gustaría saber c**o los pudo hacer y q motivos poner.

lupe2132
Pinche de cocina
Pinche de cocina

RESPONDER

Mensaje por lupe2132 » 13 Dic 2005 12:10

MIS HERMANAS ME HICIERON PARA LA COMUNION DE MI PRIMERA HIJA Y SON MUY FACILES, HAS DE CORTAR LA TELA DOBLE CON EL TAMAÑO DE LOS MARCAPAGINAS (5 X 20 CM.) COM LA TELA VA DOBLE TIENES QUE COSERLA A M?QUINA Y LE HACES UN PESPUNTE A COLOR EN LOS FILOS (PUEDE TERMINAR EN PICO O CUADRADOS c**o GUSTES, PERO SI TERMINAN EN PICO PUEDES COSERLES UNOS LAZOS FINOS DE RASO DE COLOR DEL PESPUNTE), DEL MISMO TONO PONES EN LETRAS GRANDES, UNA DEBAJO DE OTRA "A M E N" U UN DIBUJO PEQUE?O DE UN ANGELITO, UNA FLOR O LO QUE GUSTES (LOS DE MI HIJA LLEVAN UNA LIRA). A VER SI PUEDO COLGARTE UNA FOTO Y TE LO ENSE?O.
TAMBI?N LOS HE HECHO PARA MI SEGUNDA HIJA CON FLORES PRENSADAS, EN EL FORO ESTÉN LAS FOTOS, SON F?CILES Y M?S VARIADOS, Y TAMBI?N MEJORES PARA LA FUNCI?N QUE TIENEN (BUSCA EN EL MENSAJE ...PARA NURIN DE NUEVO...

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 13 Dic 2005 12:58

Mira la repuesta "PARA NURIN DE NUEVO" Alli hay marcadores, creo que son con hojas secas de flores, tal vez te agraden :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por katy » 16 Dic 2005 13:25

gracias.

probaré a hacer los dos, los de punto de cruz y los de flores. :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: RESPONDER

Mensaje por alegria » 16 Dic 2005 13:33

lupe2132 escribió:MIS HERMANAS ME HICIERON PARA LA COMUNION DE MI PRIMERA HIJA Y SON MUY FACILES, HAS DE CORTAR LA TELA DOBLE CON EL TAMAÑO DE LOS MARCAPAGINAS (5 X 20 CM.) COM LA TELA VA DOBLE TIENES QUE COSERLA A M?QUINA Y LE HACES UN PESPUNTE A COLOR EN LOS FILOS (PUEDE TERMINAR EN PICO O CUADRADOS c**o GUSTES, PERO SI TERMINAN EN PICO PUEDES COSERLES UNOS LAZOS FINOS DE RASO DE COLOR DEL PESPUNTE), DEL MISMO TONO PONES EN LETRAS GRANDES, UNA DEBAJO DE OTRA "A M E N" U UN DIBUJO PEQUE?O DE UN ANGELITO, UNA FLOR O LO QUE GUSTES (LOS DE MI HIJA LLEVAN UNA LIRA). A VER SI PUEDO COLGARTE UNA FOTO Y TE LO ENSE?O.
TAMBI?N LOS HE HECHO PARA MI SEGUNDA HIJA CON FLORES PRENSADAS, EN EL FORO ESTÉN LAS FOTOS, SON F?CILES Y M?S VARIADOS, Y TAMBI?N MEJORES PARA LA FUNCI?N QUE TIENEN (BUSCA EN EL MENSAJE ...PARA NURIN DE NUEVO...
Anda animate y pon alguna fotillo, pues a mi me gusta de vez en cuando regalar cosas hechas por mi y esta me parece una buena idea para hacer a toda la family y amigos. Gracias

:beso:

Responder