SOS -AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
SOS -AYUDA

Mensaje por coquelo » 16 Dic 2005 00:05

UNA DESAFORTUNADA AVERIA, LA ROTURA DE UNA FOSA SEPTICA, ME HA DESTROZADO UN PIANO ANTIGUO. EL SEGURO NO ME PAGA LA REPARACI?N SI NO LE DOY UN PRESUPUESTO DE LA RESTAURACI?N, PERO NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME LO PUEDA HACER. HE BUSCADO EN INTERNET, REPARADOR DE PIANOS, EBANISTAS, RESTAURADORES... Y NO HAY MANERA DE ENCONTRAR A NADIE QUE PUEDA AYUDARME. :o ?ALGUNO DE VOSOTROS PODRIAIS AYUDARME?. TENGO FOTOS DE c**o HA QUEDADO, SI LA PERSONA QUE PUEDA AYUDARME NO VIVE EN MADRID LE PODR?A HACER LLEGAR LAS FOTOS PARA QUE FUERA MAS FACIL. POR FA, SE ME ACABA EL PLAZO PARA PRESENTARLO Y NO SE QUE HACER. ?ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA IDEA?
GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso:

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 16 Dic 2005 02:15

Se me ocurre que puedes preguntar en anticuarios, pues ellos estarán en contacto con restauradores. Yo me daréa un paseo por el Rastro, a ser posible un día de diario.
Espero que tengas suerte.

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 16 Dic 2005 10:22

Seguro que los anticuarios conocen algún restaurador, pero en tocante al mueble , pero si el piano sonaba bien , piensa que la humedad estropea todo teclas etc. etc. Supongo que en alguna tienda de musica sabran tambiénde algún afinador o podrian decirte algo. Nosotros hacemos venir c**o mínimo una vez cada dos años a un afinador para que lo mire pues siempre se destempla alguna tecla. Esto es lo que yo puedo decirte pero no ayudarte pues estoy en cataluña sur, demasiado lejos. Siento mucho lo que te ha pasado, además los pianos antiguos para mi, son una joya. Espero que te soluciene el seguro todo y luego lo puedas tener c**o antes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Dic 2005 13:57

Si fueras de valencia sin ningun problema pues mis profesoras te hacian el presupuesto y te lo restaurarian seguro pero tan lejos es imposible ellas no se desplazan tanto

:beso:

Responder