BOLSOS PERSONALIZADOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
BOLSOS PERSONALIZADOS?

Mensaje por lunanera » 11 Ene 2006 16:49

BUENAS!!!!!ES LA PRIMERA VEZ Q PARTICIPO EN ESTE FORO, NORMALMENTE ESTOY EN EL DE DIETAS, PERO QUERIA PREGUNTAROS UNA COSILLA...

HACE UN TIEMPO UNA COMPA?ERA, COMENTO Q HACIA BOLSOS PERSONIFICADOS CON FOTOGRAFIAS Y Q CUANDO TUVIERA UN TIEMPO PONDRIA FOTOS EN EL FORO CON UN PASO A PASO, PERO NO SE QUIERN ERA.
ALGUIEN SABE QUIEN FUE, Y SI LLEGO A PONER EL PASO A PASO DE c**o HACERLOS, Y SI FUERA ASI, ME PODRIAIS PONER EL ENLACE???

GRACIAS POR ADELANTADO GUAPETONAS!!!!!!! :beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 12 Ene 2006 13:52

No tengo ni idea de quien puso eso en el foro, lo que si puedo decirte que la explicación no ha salido, no obstante podrias hacer un repaso, si tienes tiempo, a las páginas anteriores, por si a mi se me paso. Si veo algo ya te lo diré. Supongo que quieres poner una foto tuya o de alguien a punto de cruz, es eso?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 Ene 2006 16:14

GRACIAS POR CONTESTAR!!!! :beso:

Y NO, A PUNTO DE CRUZ, NO!!!!ES CON UNA FOTO, NO HAS VISTO NUNCA ESOS BOLSOS QUE LLEVAN FOTOS IMPRESASÍ???SON MU XULOS PA REGALAR, PERO ES Q VALEN CARISIMOS!!!!

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 12 Ene 2006 18:14

Si no son a punto de cruz, entonces tendras que plastificar la foto y añadirsela al bolso, que puedes hacerlo de plástico, granchillo o tela. Yo vi unos bolsos hechos con vaqueros (la parte de arriba de los pantalones, justo desde donde se acaba la entrepierna) luego los forran por dentro y en los bolsillos se les puede añadir la foto o lo que tu quieras. La cintura del pantal?n sirve para pasar una correa o cinta, algo que sea original, luego la parte de donde se cuelga, la puedes hacer con la misma tela del pantalon o con cualquier otro material, eso depende del largo que quieras darle. No sí si me he explicado bien. Si veo algo ya te lo enviaria. Ya me diras que te parece la idea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 13 Ene 2006 16:52

Te pongo esta págiona donde hacen bolsos personificados, yo no tengo ni idea del precio, pero puedes mirarla y si te interesa preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

santanderina06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por santanderina06 » 15 Ene 2006 12:18

Hola lunanera, creo que se de que tipo de bolsos, y me parece haberte entendido que los quieres realizar tu, y de eso ni idea, pero yo se que en las tiendas de fotos de Fotoprix, las suele haber en los Carreofur, hacen boslsos, personalizaos, tazas, alfombrillas para el raton, bandejas, despertadores, llaveros, camisetas, cojines, calendarios, y mogollon de cosas mas, y el precio del bolso me parece recordar que rondaba los 20 euros, de todas maneras suelo pasar por alli alguna que otra vez, si me paso la semana que viene ya te comento. Saludetesss!!! :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ene 2006 22:46

Casualidades de la vida :o Entro por primera vez en este foro para hacer una pregunta y resulta que yo se quien lo puso , es mas hace pocos dias me dijo que en cuanto pueda pondré un reportaje. Es yeyu :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Ene 2006 16:10

GRACIAS A TODAS POR VUETRA AYUDA!!!! YO TAMBIEN PREGUNTARE EN FOTOPRIX, PERO ME HACIA GRACIA LA IDEA DE HACERLOS YO MISMA...

GRACIAS ATINA!!!!!!!!!!!!TU SIEMPRE ECHANDO UN CABLE, HASTA CUANDO NO ES DE COCINA!!!!!

PUES ENTONCES A VER CUANDO YEYU PONE EL REPORTAJE!!!!!LO ESTARE ESPERANDO!!!!!!!!!!

Y DE NUEVO GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!! :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

HOLA

Mensaje por laraquel » 17 Ene 2006 15:48

A MI TAMBIEN ME INTERESA EL TEMA, ESPERO VER PRONTO POR AQUI ESE REPORTAJE.

UN SALUDO A TOD@S

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder