Hola, soy nueva por aqui escribiendo, pero llevo leyendo este subforo una temporadita ya que las manualidades me pirrian, y tambien me paseo por el de cocina, ya que me ha empezao a picar el gusanillo y aunque lo que hago no me suele salir ben ben... asi voy aprendiendo, lo primero deciros que me encantan las cosas que haceis y el ambiente que se ve en el foro, y que soy de Santander y tengo 20 años. Hoy me he animado a registrarme para poder escribir, para comentaros que estoy haciendo una casa de muñecas en mis ratos libres que son pocos, sobre todo ahora que me llegan los examenes de la uni

, pero haciendo mis cositas me desahogo y paso el rato, cuando tenga algo os lo enseñare que sera pa largo jaja, ( y tambien me gustaria saber si alguien anda haciendo una o a hecho para intercambiar ideas ), y viendo el foro me vino la idea de hacerle a mis sobrinas ( dos preciosidades de 8 meses una y 5 añitos la otra) un cuadro de winnie the pooh, para su cumple, que son en mayo y julio pero mejor tomarmelo con calma que si no.., yo voy a buscar por internet, pero si alguna tiene algun esquema me serviria de gran ayuda, y tb intentare cuando mi tiempo me lo permita y si se, ayudaros en vuestros post, sin más, gracias a tod@s y muxos bsitosss!!!! encantadaa