no encuentro ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no encuentro ayuda

Mensaje por mary707 » 17 Ene 2006 14:51

puse algunos mensajes sobre fotos para restaurarlas y no he obtenido respuesta :cry: no lo tomo a mal pero me podeis decir si conoceis algun foro que me pueda ayudar un besito y gracias

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 17 Ene 2006 15:17

No sufras, a veces pasa, no es que no quieran contestar, es que a veces si no sabes la respuesta.... que puedes decir....

Sobre la restauraci?n de fotos, en algunos fotografos llevan las fotos viejas a talleres especializados y te hacen una copia exacta a la foto que les llevas y además si lo pides te la retocan. Espero que te sirva de algo, yo no se otra cosa, ni conozco programas de ordenador ni nada de eso.

Un saludo.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 17 Ene 2006 16:10

gracias laraquel pero me gustaria hacerlo yo misma un besito

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 17 Ene 2006 22:38

Yo no te puedo ayudar pero te subo el mensaje.

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 18 Ene 2006 17:12

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

LO SIENTO, NO TENGO NI IDEA, PERO DEBE SER UNA COSA UN POCO DELICADA. ME EQUIVOCO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 19 Ene 2006 14:48

Hola mary, no habia visto tus mensajes. yo hcae un tiempo restaure una foto antigua de mi familia, y bueno, no fue un trabajo 100% profesional, pero quedo bastante bien. Supongo q te refieres a retocar con el ordenador, no?

Seguro que hay tecnicas mejores por ahi, pero te voy a contar lo q yo hice: escanee la foto a mucha calidad, el fichero resultante era muy grande, y me costaba un poco "moverlo" con mi PC. Con un programa de manejo de imagenes (yo lo hice con el Photo-Paint) tienes q ir retocando la foto.

Yo utilice sobre todo la herramienta "clonar" (q imagino existiran en otros programas, pero q yo no conozco): haces la foto grande, y con un pincel muy pequeño, vas "clonado" los defectos con colores parecidos; a ver si me puedo explicar, esta herramienta, te permite clonar lo q pinchas con el pincel en otro lado, o sea q si tengo q rellenar una rasgadura de la foto, pincho en la foto en un sitio en q este bien y del mismo color y lo "clono" Asi, con mucha paciencia fui retocando las ragaduras

Y otra herramienta q utilice, es la de "efecto", con la caracteristica de difuminado, q para pequeños defectos tb va bien.
Dependera mucho del programa q tengas para el manejo de imagenes, segun el q sea, intenta buscar un manual por internet.

Tb existen programas propios para fotografia, pero con el q yo probe, no conseguia reparar la foto del todo (estaba bastante estropeada)

Espero q esto te sirva, y si tienes mas dudas, intentare ayudarte.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Feb 2006 23:42

Yo las restauro con un programa que viene en mi impresora, la amplias todo lo que puedas, corrijes todos los defectos y luego reduces, tengo una hp 1315.No te puedo contar mucho mas lo hago todo con las herramientas que trae el programa, a mano ya ni idea.

Responder