Pido ayuda, a ver si alguien puede facilitarme un patr?n de disfraz de don quijote y de dulcinea o si no pudiese ser el patr?n, dadme ideas de donde podría encontrarlo o cómo hacerlo
gracias
espero vuestra ayuda
hola, soy nueva y hoy por primera vez entro en el foro espero no llegar tarde y servirte de ayuda. El año pasado mi hija fue de don quijote y les pusimos una mallas negra o marrone,una camisa blanca y para el cuerpo les hicimos con el parasol plateado de un coche doblado por la mitad, hicimos el agujero para la cabeza, y en los laterales les cosimos unas gomas para que no se les abriera, a modo de peto de entrenar al futbol y la especie de sombrero que lleva, cogimos un bombin negro, de plastico de disfraz, con un carton hicimos la forma para darle mayor tamaño,le hicimos a este carton el agujero para encajarlo sobre el bombin, lehicimos ese corte a modo de media luna que tiene y lo forramos de papel albal. espero haberme explicado bien, no tengo foto para poderte enviar, es una pena porque quedo una monada. Bueno espero haberte ayudado y que no sea tarde7abril escribió:hola! hace un ratito he intentado entrar en el foro, pero c**o soy nueva, creo que no lo he hecho bien.
Pido ayuda, a ver si alguien puede facilitarme un patr?n de disfraz de don quijote y de dulcinea o si no pudiese ser el patr?n, dadme ideas de donde podría encontrarlo o cómo hacerlo
gracias
espero vuestra ayuda
pipicalzaslargas escribió:se me olvidaba, no se os olvide pintarles el bigote, con raya de ojos negra por ejemplo, luego con desmaquillador se va mu bien. Un besote7abril escribió:![]()
![]()
muchas, muchas gracias!!!!!
disfraz fácil y econ?mico. Mucha imaginación. Soluci?n buena
es uno de los disfraces que llevo Ari para el patinaje el año pasado y es verdad que nos resulto facil y baratitombea escribió:pipicalzaslargas escribió:se me olvidaba, no se os olvide pintarles el bigote, con raya de ojos negra por ejemplo, luego con desmaquillador se va mu bien. Un besote7abril escribió:![]()
![]()
muchas, muchas gracias!!!!!
disfraz fácil y econ?mico. Mucha imaginación. Soluci?n buena
me encanta esa facilidad para estas cosas chica con la poca idea que tengoyooooo![]()
![]()
![]()
vaya, esto del frac si que parece un poco complicado, no tienes alguna americana de el o algun primo o amigo(por ejemplo una chaqueta de comunion) para poder sacar mas o menos el patron? a esto solo tendrias que alargarle la espalda para que termine en los dos picos.Buf! no se me ocurre que mas decirte, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.lulu8624 escribió:hola a todas,pipicalzaslargas, a ver si puedes ayudarme a mi, mi hijo en el cole este año van de Mozart, los mayores van de público de una obra de teatro, c**o quieran de época, esto lo tengo solucionado a mi hija la han votado para ser la reina Maria Antonieta, tiene un disfraz de princesa, le he comprado una peluca de época blanca, una pluma grande, unas perlas rosas para enroscarle en el pelo, le pintar? una peca y bueno se te ocurre algo original, el problema es el niño van de másicos y tienen que ir con camisa blanca que no tengo pero ya la conseguir? y frac.......
de dónde saco un frac para un niño de 6 años, no encuentro nung?n patr?n ni nada para hacerme una idea, mi madre sabe coser pero necesita un dibujito para tener idea. Puedes ayudarme o alguien ?
a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados