HOLA, ME PRESENTO Y OS INVITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
HOLA, ME PRESENTO Y OS INVITO

Mensaje por calculina » 28 Ene 2006 14:34

holas ????

hace tiempo que os leo, aunque no me he decidido nunca a escribiros :nodigona: :nodigona:

me voy a presentar:

me llamo Pili y vivo en Barcelona, me encanta la cocina y he aprendido muchas cositas y las he puesto en práctica de las que he leido por aquí.

Mi afici?n por la cocina y los experimentos y sobre todo el no poder quedarme nunca "quieta paré" ha hecho que me introduzca en el mundo de internet y la inform?tica ?y c**o? pues poniendo mis conocimientos de cocina en mi propia web y ayudar a la gente que pase por allí y aprendan igual que yo he aprendido por otras pages.

Pues llegado este momento :lol: :lol: :lol: viene la parte de la invitaci?n :coqueta: :coqueta: , estais tod@s invitad@s a mi rinconcito de cocina y c**o no, a todos los demás apartados (web enfocada a la familia y donde tengo un apartado tambiénpara las manualidades)

así que os espero y me gustaría que compartierais vuestras manualidades con nosotr@s. Os digo que me encanta hacer punto de cruz y tambiénlabores de lagartera (que aunque vivo en Barcelona, mi familia es de Toledo y mi madre y mi abuela ya se encargaron de que aprendiera a bordar esas maravillas), ahora dentro de un ratillo os pondré alguna cosilla de mis obras de arte :nodigona: :

http://www.larevistadecalcu.info

saludos y muchas graciassssssssssssssss

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 28 Ene 2006 19:56

Gracias por la invitaci?n ya nos iremos pasando.

He ido a tu página, pero veo que si no te registras na de na, que no da acceso para ver c**o va el foro, por un lado está muy bien, pero...... por otro te quedas un poco chafada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 29 Ene 2006 01:14

hola rosaura, me sabe muy mal que eso sea un empedimento para que compartas cositas con tod@s nosotr@s :cry: :cry: :cry:

la mayoría de los foros funcionan así, al principio de la web cuando me presento ya explico el contenido y lo que os vais a encontrar. Además hay un listado con los últimos posts que puedes encontrar en el foro y te puedes hacer a la idea de los temas que estamos tratando. Registrarte no te va a llevar más de un minuto, no te pide ningún dato personal y no te va a llenar de spam tu cuenta de correo, porque el servidor donde tengo alojada la web así funciona.

Saludos y espero que nos hagas alguna visita :coqueta: :beso: :beso: :beso:

hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hawa36 » 30 Ene 2006 21:52

hola bienvenida esta muy bien todo yo tambien soy de toledo c**o tu family un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Feb 2006 00:46

La tienes muy bien, a mi me ha gustado. :beso:

barber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BIENVENIDA

Mensaje por barber » 25 Feb 2006 16:29

BIENVENIDA CALCULINA, YO SOY DE MEXICO, Y A MI ME GUSTAN LAS MANUALIDADES, COCINA, PUNTO DE CRUZ, BORDADO, PINTURA AL OLEO.

TRATARE DE VER TU PAGINA, ME PARECE INTERESANTE TENER OPCIONES Y PODER TENER AMISTADES, Y COMPARTIR MIS IDEAS CON TODAS.

UN SALUDO .....Y DE NUEVO BIENVENIDA :coqueta: :coqueta:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

darle la enhorabuena a Calculina

Mensaje por angeles153 » 26 Feb 2006 21:53

pues si ya veras que ameno esta este foro,tanto c**o la revista de calcu,que hoy mismo me registre,espero me guste.

Responder