Hola a tod@s, soy nueva en esto. Me gustaría que alguien me ayudara con temas de caligraf?a. Me apetece mucho hacer algún cuadro con iniciales y no encuentro demasiados libros al respecto.
Muchas gracias
CALIGRAFIA:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
caligrafia
Hola, muchas gracias por responder, realmente lo que quiero son letras de caligraf?a, c**o las que se hacían antes con plumillas y similares.
Si podeis ayudarme os lo agradecería.
un saludo a todos
Si podeis ayudarme os lo agradecería.
un saludo a todos

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En esta página tienes ejercicios de base (bucles, olas, rulos, etc.)
http://caligrafia.8k.com/003.htm#ARRIBA
Si lo que quieres es aprender cursiva cl?sica o carolingia, te puedo mandar gr?ficos por e-mail. Lo mejor es que busques invitaciones de boda, manuscritos, etc. e intentes copiarlos
Tengo algún cuaderno de caligraf?a por ahí perdido, pero lo mejor es que cojas un bloc de papel milimetrado o lineal y practiques. 
http://caligrafia.8k.com/003.htm#ARRIBA
Si lo que quieres es aprender cursiva cl?sica o carolingia, te puedo mandar gr?ficos por e-mail. Lo mejor es que busques invitaciones de boda, manuscritos, etc. e intentes copiarlos

-
- Novata/o
caligrafia
Gracias, de verdad, no me esperaba que me respondieras, es la segunda vez que entro en el foro y me estoy aficionando, a este y al de la thermomix, este engancha de verdad.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: