Como las mu?ecas recortables de antes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como las mu?ecas recortables de antes

Mensaje por SANITA » 03 Feb 2006 01:51

...pero más modernas.
las puedes vestir y maquillar. (tambiénpara mayores) :lol:

http://www.paperdollheaven.com/

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Como las mu?ecas recortables de antes

Mensaje por quebueno » 03 Feb 2006 09:05

SANITA escribió:...pero más modernas.
las puedes vestir y maquillar. (tambiénpara mayores) :lol:

http://www.paperdollheaven.com/
jaajjjaajjajajaajjaaj :up: :up: :up: :plas:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 03 Feb 2006 10:07

........hola..........jajjajja.. 8) ......me lo he pasado pipa " vistiendo " a las famosillas................a Madonna .........a ANgelina Jolie ( la tienen de perfi):...... a Paris HIlton........a la Realeza......... y a Naomi Campell es genial con pulsar el color ya se pone la ropa y las uñas y labios c**o quieras....... Y TAMBIEN HAY HOMBRES .....Beckam ....tTOm Cruise ............................
.....mi hija hace lo mismo en la pagina de las Barbies.........cuando le enseñe esta ..nos pelearemos por el ordenador...............glub.........igual no se lo digo............. :lol: :lol: :lol: :lol:

............aqui ya no hay que usar tijera ......graciass............ :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

QUEBUENO : ya veo que has pasado por aqui.......... :coqueta:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas.AMEN .
jjajajja

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Feb 2006 10:08

???que gracioso si hasta tenemos a nuestra Penelope??

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 03 Feb 2006 10:56

nancyfan escribió:........hola..........jajjajja.. 8) ......me lo he pasado pipa " vistiendo " a las famosillas................a Madonna .........a ANgelina Jolie ( la tienen de perfi):...... a Paris HIlton........a la Realeza......... y a Naomi Campell es genial con pulsar el color ya se pone la ropa y las uñas y labios c**o quieras....... Y TAMBIEN HAY HOMBRES .....Beckam ....tTOm Cruise ............................
.....mi hija hace lo mismo en la pagina de las Barbies.........cuando le enseñe esta ..nos pelearemos por el ordenador...............glub.........igual no se lo digo............. :lol: :lol: :lol: :lol:

............aqui ya no hay que usar tijera ......graciass............ :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

QUEBUENO : ya veo que has pasado por aqui.......... :coqueta:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas.AMEN .
jjajajja

Puede que a tu hija le guste tambiénesta de las My Scene:

http://myscene.everythinggirl.com/games/games.aspx

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 03 Feb 2006 14:44

MUY BUENA ?HABEIS VISTO A NUESTRA PRINCESA? LE POD?AN MEJORAR UN POCO LA IMAGEN, HA SALIDO POCO FAVORECIDA.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 03 Feb 2006 21:41

.............jajjajaj...........pero MARIVi..........si le pones a nuestra Letizia el vestido de novia es igualita igualita.......................... la verdad algunas están muy conseguidas....parecen autenticas fotos ( angelina jolie .JULIA roberts...etc)...........pero otras no ( penelope cruz........claudia schifer ).............................hoy estuvo mi niña todo el dia vistiendo..desnudando..vistiendo..desnudando......ufffffffff..que agotador tanto famosooooooooooooooo.................. y aun encima le da al boton derecho del raton para " AUMENTAR " y se acerca la imagen .....y las que se pueden maquillar flipas con lo bien que se ve,............................

[color=red] SANITA ::::::::::...... GRACIAS POR LA DIRECCION pero ya la tiene mi niña.......y las WIcths y la BRatsssssssss y toasssssssssssss...... .................
:beso: :beso: :beso:
mañana seguiremos ...............y con los chicos............ :lol: :lol: [/color]

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAJJAJAJAJA

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 03 Feb 2006 21:45

yo tambiénme peleo con mi sobrina por vestir a las famosillas y las My Scene :nodigona:

...es que cuando yo era pequeña si no tenía el duro o las 10 ptas del recortable, na de na.

La verdad es que engancha, :lol: :lol: :lol: :lol:

piedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piedras » 04 Feb 2006 17:41

Que diver me he estado un rato .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 05 Feb 2006 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jo c**o me lo e pasado
y c**o echaba de menos un buen recortable
gracias chati
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder