Consulta sobre este foro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

Te gustar?a que subdividan este foro por temas ?

La encuesta terminó el 12 Feb 2006 19:08

Si
6
20%
No
24
80%

Votos totales: 30

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Consulta sobre este foro

Mensaje por Glycinemax » 05 Feb 2006 19:08

Hola, no se si existe algún moderador, o administrador o webmaster al que me pueda dirigir. Pero no seráa una fantastica idea subdividir este foro en categorías para que podamos encontrar y relacionarnos con gente que se dedique a lo que hacemos ?
POr ejemplo.

Subforos.... punto cruz- ganchillo- masas y pastas para manualidades ( dentro de este podriamos dividirlo en pasta de sal, porcelana fría, fimo , arcilla, ceramica, etc...)
costura - bordado - pintura en tela, pintura madera, pintura country, mu?equería country etc..... hay miles de sub temas y seria mas facil encontrar ayuda de esta manera .

PAOLA

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 05 Feb 2006 19:10

A ver, he votado que no de momento, digo de momento por que el foro es muy pequeño, además las foreras de este foro, valga la rebundancia, somos polifacáticas, culos inquietos o c**o quieras llamarnos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 05 Feb 2006 19:15

Mi voto es no. Somos muy pocos en este foro y no creo que haga falta subdividirlo. Con mirar un poco encuentras todo lo que te haga falta. A mí me interesan varias cosas y tendría que mirar en tres o cuatro nuevos subforos, mientras que ahora entro aquí y lo tengo todo.
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Feb 2006 19:18

PUES YO VOTO NO ?
ANDA POCO ESTE FORO PARA QUE SE DIVIDA M?S LO QUE SE PODRIA PONER AL PRINCIPIO DEL MENSAJE POR EJEMPLO

GANCHILLO...MIRAD MI MANTEL

RESTAURACI?N ...MIS ULTIMOS TRABAJOS .
Y ASÍ PODER CONTESTAR MEJOR A LOS POST

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 05 Feb 2006 19:29

Vale chicas c**o queréis!!!! A lo mejor tienen razón con que el foro es chico.... igualmente si les interesa buscar algun tema en concreto para ampliar sus conocimientos les recomiendo este portal donde sí estan sub-divididos c**o yo les comentú . A mi particularmente me fascina la porcelana fría ( la que se hace con maizena y cola de pegar, el duende de la foto lo hice con esa masa ) y ahi encuentro mucho de ese tema... tambiénhay otros temas.... bueno, el portal se llama

portonartesano.com.ar

?chenle una ojeada y luego me cuentan !!!
suerte

PAOLA

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola!!

Mensaje por CCJordan » 07 Feb 2006 20:43

Pues yo tambien puse que no.

Aunque soy nueva, creo que a veces el ver las cosas bonitas que hacen las y los demas, nos animan a querer aprender de lo que hacen, a mi me gusta el bordado normal y punto de cruz, el patchwork, pintura country.
Pero me gusta ver las cosas de repujado, de pasta, de globos, y de lo que se les ocurre, a la mejor luego me sirven esas ideas para hacer algo.

Pero no te sientas mal, igual y c**o dicen, si fueramos demasiados, entonces si que seria necesario dividir las actividades.

Un besito

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Feb 2006 22:18

marianquiros escribió:PUES YO VOTO NO ?
ANDA POCO ESTE FORO PARA QUE SE DIVIDA M?S LO QUE SE PODRIA PONER AL PRINCIPIO DEL MENSAJE POR EJEMPLO

GANCHILLO...MIRAD MI MANTEL

RESTAURACI?N ...MIS ULTIMOS TRABAJOS .
Y ASÍ PODER CONTESTAR MEJOR A LOS POST
yo opino lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Feb 2006 22:22

IDEM :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

encantada

Mensaje por angelesdelcielo » 08 Feb 2006 14:08

lo que propones es muy buena idea, pero pienso de momento lo mismo que marianquiros, mas adelante cuando seamos mas.

fijaros en lo que propone marianquiros, sera de momento lo ideal.

me atrevo a opinar y ni tan siquiera se si puedo o no, aunque me gustaria mucho, de momento no entiendo demasiado de los foros en general. :duda:

animo a todas que disfruto muchisimo de todo lo que poneis, :up:

:beso: :beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 08 Feb 2006 16:57

Yo voto NO, porque considero que el foro es pequeño y tal c**o estamos me parece perfecto. Tal vez más adelanteeeeeeeee. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder