Trabajar ganchillo en redondo:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues eso chicas. Alguna sabe c**o trabajar con ganchillo en redondo para que quede el c?rculo bien hecho? No se si habrá instrucciones en alguna revista o simplemente alguien con práctica en ello. Os agradecería mucho si pudieseis ayudarme.
-
- Novata/o
Si entendí bien tu pregunta, creo que lo unico que tienes que hacer es cerrar cada vuelta, y para comenzar la siguiente hacer unas cadenetas en funci?n del punto que estés haciendo.
Si a lo que te refieres es a los aumentos que hay que hacer, eso ya es más complicado, y depende del hilo, del punto empleado, yo suelo hacerlo a ojo.
Espero haberte ayudado, y si no vuelve a preguntar.
Saludos
Si a lo que te refieres es a los aumentos que hay que hacer, eso ya es más complicado, y depende del hilo, del punto empleado, yo suelo hacerlo a ojo.
Espero haberte ayudado, y si no vuelve a preguntar.
Saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Que es lo que estés haciendo? Podrías poner una foto?. Es normal que al hacer los aumentos te queden mal, es un poco complicado.
Deberias contar los puntos que tienes y luego dividir por los aumentos que quieras hacer para que así te queden reparetidos por todo el circulo, después la cantidad a poner de puntos en cada aumento para mi opinión debes empezar por 1 o dos en la 1ª vuelta e ir aumentando, tu misma te darés cuenta si te sale vuelo o se encoje, entonces es cuestion de aumentar o reducir.
Lo siento pero no sé explicarme mejor, si veo alguna cosa redonda (tapete), seria lo mejor, te lo envio.
Deberias contar los puntos que tienes y luego dividir por los aumentos que quieras hacer para que así te queden reparetidos por todo el circulo, después la cantidad a poner de puntos en cada aumento para mi opinión debes empezar por 1 o dos en la 1ª vuelta e ir aumentando, tu misma te darés cuenta si te sale vuelo o se encoje, entonces es cuestion de aumentar o reducir.
Lo siento pero no sé explicarme mejor, si veo alguna cosa redonda (tapete), seria lo mejor, te lo envio.
-
- Cocinera/o
AMIGA YO TE ACONSEJO QUE COMPRES UNA REVISTA DE CROCHET EN DONDE TENGA GR?FICOS POR DONDE PUEDAS GUIARTE. ES MUCHO M?S FACIL Y TE QUEDA LA LABOR PERFECTA. YO APREND? ASí, Y YA NO ME EQUIVOCO,HASTA PUEDO HACER UNA C?PIA POR OTRA MUESTRA YA HECHA. EN EL MERCADO HAY CANTIDAD DE REVISTAS DE CROCHET, CREO QUE LA REVISTA BURDA A?N LAS HACE.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ganchillo en redondo
Efectivamente es c**o vosotras dec?s en cuanto a tener un gr?fico para guiarse. Por eso yo me compre una revista de lanas stop con la intenci?n de hacer una alfombra circular que había en ella y oh sorpresa me encuentro con que no explica absolutamente nada y ademas no incluye ningún gr?fico para guiarse. Por eso mi idea de pediros ayuda.
-
- Ayudanta/e de cocina
Ganchillo en redondo
Gracias Rosaura y todas. Pero necesito que alguien me diga c**o ponerla. Os explico: puedo scanear solamente desde el programa word de modo que queda en formato doc. No se pasarlo a jpg que es lo que hace falta para poder ponerlo aqui en el foro (o eso creo yo). Si alguien sabe por fa que me indique c**o hago. De todos modos es un modelo de la revista de lanas stop (la de complementos).