Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
karamelo - Ayudanta/e de cocina

FECHAS DE CUMPLEA?OS
Mensaje
por karamelo » 17 Feb 2006 13:49
AMIG@S QUIERO PROPONERLES ALGO,
PARA QUE EL FORO SE ANIME UN POCO Y EMPEZEMOS A CONOCERNOS MEJOR, QUE TAL SI TODAS PONEMOS NUESTRAS FECHAS DE CUMPLEAÑOS, DE DONDE SOMOS Y SI PUEDEN PONER ALGUNA FOTITO SUYA PARA CONOCERNOS POR FOTIS, QUE DICEN AMIGUIS ANIMENSE!!
EMPIEZO YO,
MI NOMBRE ES LIZZI, TENGO 26 AÑOS CASADA, RECIENTEMENTE HE TENIDO UNA HERMOSA BEBA, MI CUMPLE ES EL 29 DE ABRIL, SOY DE SANTA CRUZ ,BOLIVIA
AQUI ETOY YO

-
CCJordan - Pinche de cocina

Mensaje
por CCJordan » 17 Feb 2006 19:38
NO TENGO FOTO, PERO YA LA PONDRE EN ESTE MISMO POST...
SOY DEL 7 DE ABRIL DE 1974, ESTOY CASADA, TENGO UN HIJO DE 3 A?ITOS, Y SOY DE MEXICO, PERO VIVO EN ESPA?A PORQUE MI ESPOSO ES ESPAÑOL Y QUIERE VIVIR AQUI....
ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, ES MI FORMA DE DESESTREZARME, Y TAMBIEN DE SENTIRME MAS CREATIVA. ADORO LA MADERA COUNTRY, BORDAR EN PUNTO DE CRUZ, Y TAMBIEN LA INVESTIGACI?N GENEAL?GICA.
ESTUDIE INGENIERIA EN COMPUTACI?N EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.
MIS DEPORTES FAVORITOS, EL SILLON BALL, JAJAJA, Y LEVANTAMIENTO DE REFRESCO EN VASO. JAJAJAJA!!!
Y TAMBI?N PERTENEZCO A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS D?AS, O SEA MEJOR CONOCIDOS c**o MORMONES.
UN BESO A TODOS, Y QUE TENGAN FELICES CREACIONES.
-
Kaitani - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Kaitani » 17 Feb 2006 20:14
Pues yo me llamo Patri, y soy de Asturias...naci el 14 de Febrero de 1975 (acabo de cumplir mis 31 añitos hace 3 dias...) Hace 8 años q me case y tengo una nena de 6 añitos....
Solo puedo decir que soy feliz.....

-
Loritox - Cocinera/o

Mensaje
por Loritox » 17 Feb 2006 21:01
Kaitani escribió:
Solo puedo decir que soy feliz.....

¿Qué maravilloso!..
Yo me llamo Laura, soy de Madrid aunque ahora vivimos en Polonia (mi marido es polaco). Tengo un niño precioso de 16 meses (es el de la foto, aunque ahí tenía 9 o 10 meses). Me gusta la cocina, la lectura, el punto de cruz y me gustaría tener más tiempo para dedicarme a estas aficiones...
En cuanto pueda pongo una foto.
-
Loritox - Cocinera/o

Mensaje
por Loritox » 17 Feb 2006 21:06
Se me olvidaba: nacá el 2 de septiembre de 1966.
Ahí va la foto: no es muy buena, pero en este ordenador no tengo fotos recientes:
Besos
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 17 Feb 2006 21:18
Pues yo me llamo Marian y nacá el 11 /5 /1965 en Alburquerque , cerca de donde vivo
Llevo 17 años casada y tengo una niña de 16 y un niño de 12 ....Soy muy feliz ,disfruto mucho con mis amigos ,y en las reuniones que hacemos una asociaci?n de mujeres que yo presido (lo quiero dejar ,pero no me dejan), en ella hacemos cursos de todo lo que nos gusta :
pintura ,vidrieras ,decoración ,restauraci?n de muebles ,tapiceria y algunos más c**o turismo rural ,primeros auxilios....etc ;
con ellos he aprendido a hacer estas cositas que os he ido poniendo en algunos post.
-
Loritox - Cocinera/o

Mensaje
por Loritox » 17 Feb 2006 21:38
marianquiros escribió:Pues yo me llamo Marian y nacá el 11 /5 /1965 en Alburquerque , cerca de donde vivo
Llevo 17 años casada y tengo una niña de 16 y un niño de 12 ....Soy muy feliz ,disfruto mucho con mis amigos ,y en las reuniones que hacemos una asociaci?n de mujeres que yo presido (lo quiero dejar ,pero no me dejan), en ella hacemos cursos de todo lo que nos gusta :
pintura ,vidrieras ,decoración ,restauraci?n de muebles ,tapiceria y algunos más c**o turismo rural ,primeros auxilios....etc ;
con ellos he aprendido a hacer estas cositas que os he ido poniendo en algunos post.
Ahora entiendo lo de tus posts... y entiendo que no quieran dejarte ir

-
bemarga - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por bemarga » 17 Feb 2006 22:40
Soy beni y por lo que veo la mayor (42) años ,naci el 25-7-1963 en una aldea preciosa de la sierra de Albacete llamada Las Lagunicas de Tus-Yeste,vivo en Moraira-Alicante desde hace 25 años, casada desde casi 24 años, tengo dos hijos ,uno de 19 años universitario,superestresado con los examenes de febrero,el otro de casi 16 , con una edad que me trae por la calle la amargura.Mi vida esta muy completa,soy feliz por mi familia y amigas con las que me reuno todas las tardes para tomar cafe y c**o nosotras decimos(hacemos terapia de grupo) pues si alguna tiene un mal dia por el trabajo,los hijos.. lo cuenta y entre una y otra lo conseguimos minimizar y levantarle el animo total que cuando te vas a tu casa se te a pasado la mala leche, estas feliz y afrontas el problema desde otra optica .
Los ratos libres los dedico a las mnualidades,leer(aunque ultimamante no me concentro)y desde que descubri este foro a pelear con mi marido por el ordenador para estar aqui.
Bueno bastante por hoy

-
bemarga - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por bemarga » 17 Feb 2006 22:46
-
serva_labari - Cafetera/o

Mensaje
por serva_labari » 18 Feb 2006 00:16
hola, me parece muy buena idea lizzi, es una forma de hacer esto mas personal. Bueno mi nombre es Manoli cumpli 35 el pasado dia 8 de febrero ( naci en el 71) naci y vivo en Sevilla. Casada desde hace once años. Tengo 3 hijos un niño de siete años y gemelas las cuales hicieron seis años el 29 de enero. Ejerzo de ama de casa desde que nacieron mis hijos y estoy encantadisima con ello . Mis aficciones son las manualidades, pintura sobre vidrio, decoupage, tridimensionales, papier, pintura sobre escayola ect ( soy aprendiz de todo y maestra de nada

) y labores , punto de cruz , crochet, bordado con lazos...

. No puedo poner foto pues estoy en el portatil de mi marido y no tengo ninguna aqui ( es el del trabajo)

a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados