ayuda para forrar cesto de mimbre:
-
- Novata/o
hola,me gustaría forrar 1 cesto de mimbre q utilizo para la leña de la chimenea, ya q se sale por los agujeros la tierra q la leña va soltando. no sé c**o hacerlo, así q si alguin me da unas orientaciones estaráa muy agradecida.
-
- Jefa de cocina
Hola, yo he forrado alguna cesta y es sencillo, toma la medida de la base si es cuadrada o redonda y corta dejando 1 o 2 cms. para la costura. Lo mismo con el contorno de la cesta. Y luego lo coses y unes a la cesta con puntadas, grapado y luego puedes poner algo decorativo alrededdor si quieres, dependiendo el uso que le vayas a dar y c**o quieras que te decore. En tu caso al ser para la leña, pues no creo que quieras muchas florituras.

-
- Repostera-pastelera/o
yo forre la mia poruqe tenia el mismo problema es redonda corte el fondo(un circulo de tela) y luego una tira con el fondo y el ancho de la canasta(con unos 10cm de mas pa fruncirla ya que la mia es mas ancha x arriba que por abajo) uni fruncida la tela al circilo de la base la puse al fondo y fui cosiendo al filo de arriba con una bastilla acia dentro, luego de la misma tela le hice un lazo zapatero para fuera
no se si te lenteraras c**o te lo he explicado

-
- Cocinera/o