tecnica de decoupage con servilletas de papel:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tecnica de decoupage con servilletas de papel

Mensaje por lherves » 20 Feb 2006 16:23

Hola a todos.soy nueva en esto de mandaros mis preguntas.he estado hace algun tiempo viendo todos los temas de los que se habla y la verdad, me tienen totalmente enganchada.alguien puede decirme si ha heco trabajos con la tecnica del decoupage y si podeis me maandais fotos de esos trabajos.muchos besos. :beso: :beso: :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tecnica de decoupage con servilletas de papel

Mensaje por SANITA » 20 Feb 2006 16:25

lherves escribió:Hola a todos.soy nueva en esto de mandaros mis preguntas.he estado hace algun tiempo viendo todos los temas de los que se habla y la verdad, me tienen totalmente enganchada.alguien puede decirme si ha heco trabajos con la tecnica del decoupage y si podeis me maandais fotos de esos trabajos.muchos besos. :beso: :beso: :beso:

He copiado mi mensaje de contestaci?n de muñecas de tela. :nodigona:

Primero darte la bienvenida, :beso:
En lo del Decoupage no tengo mucha idea, más bien ninguna, pero te dejo un enlace de un directorio que tiene muchas páginas:
http://www.craftsitedirectory.com/decoupage/index.html

busca tambiénpor Paper crafts
:beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Feb 2006 00:25

:) ¿Es un bello trabajo y no es tan dificil.! Yo forr? una caja de madera con esa técnica y me quedé bella. Lo primero que tienes que hacer es lijar bien la base en donde vas a aplicar el decopage. Puedes darle una mano de pintura al frio,d?jala secar bien. Untas con goma pl?stica y un poco diluida en agua y vas colocando la hojita de la servilleta con mucho cuidado para que no se arrugue,dejar secar y aplicar manos de cola pl?stica dejando secar en mano y mano. Esto se hace 2 veces, después dejas secar y le aplicar el vitrificador mezclando los dos potes, c**o dicen en las instrucciones ,dejas secar y listo.NOTA: la servilleta tiene tres capas de papel, sepa ral asíy utiliza la que tiene el dibujo. :up: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Feb 2006 10:31

yo hice una bandeja pero no está en esta casa...

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lherves » 21 Feb 2006 15:56

:plas: :plas: :plas: marianqiros, enhorabuena,ya vi tus trabajos.tienes unas manos de oro, hija. a mi me encanta todo lo qe son labores.hace poco me enganche al bolillo y tb.me gusta muchisimo.sigue enviando fotos de tus trabajos.por favor.muchos besos. :beso: :beso: :beso:

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mar-de-las-antillas.

Mensaje por lherves » 21 Feb 2006 15:59

muchas gracias por tus explicacones sobreservilletas de papel. :plas: : :plas: :up: :up: me han venido muy bien.muchos besos

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Feb 2006 19:03

lherves escribió::plas: :plas: :plas: marianqiros, enhorabuena,ya vi tus trabajos.tienes unas manos de oro, hija. a mi me encanta todo lo qe son labores.hace poco me enganche al bolillo y tb.me gusta muchisimo.sigue enviando fotos de tus trabajos.por favor.muchos besos. :beso: :beso: :beso:

??gracias ??ahora estoy haciendo un icono en estaño repujado :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Feb 2006 01:59

Hola, yo soy monitora de manualidades y doy clases, tengo fotos de todos mis trabajos, si te interesa te explico c**o hacerlo en cualquier tipo de material.Te dejo mi dirección y lo hablamos tranquilamente.Un saludo :dientes:

Responder