tecnica de decoupage con servilletas de papel:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tecnica de decoupage con servilletas de papel

Mensaje por lherves » 20 Feb 2006 16:23

Hola a todos.soy nueva en esto de mandaros mis preguntas.he estado hace algun tiempo viendo todos los temas de los que se habla y la verdad, me tienen totalmente enganchada.alguien puede decirme si ha heco trabajos con la tecnica del decoupage y si podeis me maandais fotos de esos trabajos.muchos besos. :beso: :beso: :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tecnica de decoupage con servilletas de papel

Mensaje por SANITA » 20 Feb 2006 16:25

lherves escribió:Hola a todos.soy nueva en esto de mandaros mis preguntas.he estado hace algun tiempo viendo todos los temas de los que se habla y la verdad, me tienen totalmente enganchada.alguien puede decirme si ha heco trabajos con la tecnica del decoupage y si podeis me maandais fotos de esos trabajos.muchos besos. :beso: :beso: :beso:

He copiado mi mensaje de contestaci?n de muñecas de tela. :nodigona:

Primero darte la bienvenida, :beso:
En lo del Decoupage no tengo mucha idea, más bien ninguna, pero te dejo un enlace de un directorio que tiene muchas páginas:
http://www.craftsitedirectory.com/decoupage/index.html

busca tambiénpor Paper crafts
:beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Feb 2006 00:25