busco esquema reloj cocina:
-
- Novata/o
Hola a todos.
Me gustaria que alguien pudiera ayudarme, porque estoy buscando el esquema de este reloj. ?Alguien puede ayudarme?
Tambien busco otro de unos cocineros con el reloj en medio.
Muchas gracias a todos[img]
No se colgar imagenes, se trata de un reloj con utensilios de cocina alrededor: sarten friendo un huevo, tostador con rebanadas de pan, cazos hirviendo, ... No se si con estos datos teneis informacion suficiente[/img]
Me gustaria que alguien pudiera ayudarme, porque estoy buscando el esquema de este reloj. ?Alguien puede ayudarme?
Tambien busco otro de unos cocineros con el reloj en medio.
Muchas gracias a todos[img]
No se colgar imagenes, se trata de un reloj con utensilios de cocina alrededor: sarten friendo un huevo, tostador con rebanadas de pan, cazos hirviendo, ... No se si con estos datos teneis informacion suficiente[/img]
-
- Novata/o
Perdona, la culpa es mia por no poner mi correo. Os lo dejo:
stercas1@yahoo.es
Por cierto, ?podeis decirme cómo puedo poner fotos para enseñaros el otro reloj? Gracias
stercas1@yahoo.es
Por cierto, ?podeis decirme cómo puedo poner fotos para enseñaros el otro reloj? Gracias
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
A ver, chicas. La foto del reloj que os digo está en el siguiente enlace. si lo copiais y lo pegais en vuestro navegador, a lo mejor lo podeis ver.
Un saludo
modules.php?name=coppermine&file=displa ... pos=-28512
Un saludo
modules.php?name=coppermine&file=displa ... pos=-28512
-
- Novata/o
hola,
me puedes enviar el esquema de el reloj de cocina, este es mi e-mail
eva_p_alonso@wanadoo.es
muchas gracias y saludos a todos.
me puedes enviar el esquema de el reloj de cocina, este es mi e-mail
eva_p_alonso@wanadoo.es