dise?os de abalorios:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
romerito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dise?os de abalorios

Mensaje por romerito » 03 Mar 2006 01:59

hola queridas amigas necesito nuevos diseños de abalorios para brazalestes por favor ayudenme que es para un regalo y quiero hacer un diseño diferente......ojala me entiendan.... :beso: :lol: :wink: :coqueta:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 03 Mar 2006 12:26

Aquí tienes uno sencillito de tri?ngulos:

http://www.manualidadesybellasartes.com ... orios.html

La verdad es que de abalorios tengo muy poquita información porque suelo hacerlos según me de en el momento... Pero a ver si alguien más te puede echar una mano :nodigona:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 03 Mar 2006 14:51

Aquí te pongo unos modelos de pulseras, la pena es que no tienen esquemas, pero me da la impresi?n de que tu ya sabes bastante, así que podras hacerlas con facilidad, en caso de que te guste alguna, claro esté.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

romerito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romerito » 03 Mar 2006 20:56

amigas les pido un poco de ayuda es urgente.............plis :beso: :wink: las quiero mmucho

romerito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romerito » 04 Mar 2006 04:12

AMIGAASSSSSSSSSSSSSS ayudenme plis que es urgente ya que es pa un regalo y la ayuda que me han dao es buena pero ya la tenia.......mil :beso: :wink:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 04 Mar 2006 17:41

Romerito busca aquí, pero ten paciencia, hay cantidad de cosas con esquemas, las hay de todas clases, casi todo esta en el cuadro de arriba, en el de abajo es todo escritura y la verdad no entiendo ni jota. Espero que esta vez encuentres algo y puedas salir del apuro. Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

http://www.biserland.ru/shema_vhod.htm

romerito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romerito » 04 Mar 2006 23:23

amigas os necesito vuestra ayuda .......... las espero gracias las quiero mucho...me han ayudado tanto en lo q necesito...... que esta vez las necesito mas..... entiendanme :cry: :cry:
mil besos :beso: :wink: :beso: :wink: :lol:

romerito_05@hotmail.com

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 05 Mar 2006 16:41

Romerito, perdona pero no te entiendo? Necesitas algo más? o tienes suficiente con lo que te hemos enviado?. Dinos algo, pues no entiendo si es que quieres más ayuda o qué. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

romerito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romerito » 05 Mar 2006 22:49

querida rosaura:necesito hacer un regalo que es un brazalete y quiero un diseño distinto....porq los que tengo y los q me han mandado no los encuentro interesante o bonitos no se si me entiendes ... queiro hacerun brazalete precioso .....esperoq me ayudes para poder quedar tranquila.......mil :beso: :wink: :lol:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 06 Mar 2006 12:26

Romerito mira que lo siento , pues no sé exactamente lo que quieres, sólo te puedo enviar una página para que busques y es dificil que encuentres algo fuera de lo normal, si yo lo tuviera te lo enviar?a.
Mira te pongo otra página y busca a ver si localizas algo. Ya me diras.

http://www.beadsmania.com/user/recipe/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder