Cajita de madera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cajita de madera

Mensaje por Kannaph » 15 Mar 2006 21:02

Hola gente!! Una vez más recurro a vuestra ayuda...
El tema es q tengo una caja de madera muy chula y había pensao personalizarla. Hab?a pensado pintarla y escribir cosas en ella y dibujar tambiéncosillas, pero no sé cómo hacerlo. No tengo claro si pintarla o buscar una alternativa, eso para empezar. Si la pinto, no sé si pintarla primero o después de dibujar y escribir todo lo q quiero. Y los dibujos y las frases... no sé si escribirlos simplemente o si grabarlos rascando la madera, lo cual es a lo mejor un poco difícil si algún dibujo tiene detalles...
Bufff, estoy bloqueado!!! Si me podeis ayudar a salir de este bache os lo agradecer?. Acepto cualquier idea. Gracias adelantadas!!!! :D

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 16 Mar 2006 17:59

Que te parece la técnica con la que hacen trabajos con servilletas pegad así Podrías hacer algo así y escribes lo que quieras y luego lo pegas. Yo con esta técnica no he hecho nada pero las forreras seguro que alguna sí y te pueden ayudar. Te pongo este link en el que seguro que encuentras algo y si veo algo por internet, te lo envio.

http://www.manualidadesybellasartes.com/
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 17 Mar 2006 17:45

Gracias gracias!!! Mu chula la idea!!! Me ha inspirado mucho!!! :)
:beso:

Responder