Fuencaliente:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Fuencaliente

Mensaje por rosaura » 22 Mar 2006 14:31

Hola , habeis oido por la noche después de los 40 principales un programa que se llama QUE TE CUENTASí.
Bueno, pues van dos veces que comentan que por la carretera, poco transitada, llegando al pueblo de Fuencaliente (creo) aparece una luz que deja a la gente asustada y c**o van conduciendo pues todo se para y cuando reaccionan, resulta que ha pasado bastante tiempo desde que sucedi? y nadie sabe en que han empleado el tiempo, ayer a la noche, cerca de las dos fuí cuando llamo un camionero, todo nervioso contando lo que le acababa de pasar. Pienso que esta noche habra explicaciones del otro camionero que tambiénle paso en la misma carretera, os lo digo por si esta?s despiertas y quereis oirlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Mar 2006 14:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 22 Mar 2006 16:02

Alguien sabe c**o pasar este tema al sitio correspondiente? Me he equivocado y debe ir en el PostIt lo paranormal. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 22 Mar 2006 16:16

abre el post it de "lo paranormal" y despues pincha en publicar respuesta t :wink: :beso:

Responder