ESTA EN ROJO LE HE PUESTRO UN TROZO M?S ...(AHORA)

AQUÉ ESTÉ LA QUE HE CAMBIADO POR COMPLETO ...ANTES TENIA UNA MEZCLA HORROROSA

???GRACIAS A LAS QUE ME DISTEIS LOS CONSEJOS ???
catwoman escribió:Te han quedado preciosas, mi preferida es la amarilla-azul, por cierto, tengo que confesarte que cuando veo una foto tuya aprovecho para chafardearte la casa, es que no tiene desperdicio....
![]()
![]()
catwoman escribió:Te han quedado preciosas, mi preferida es la amarilla-azul, por cierto, tengo que confesarte que cuando veo una foto tuya aprovecho para chafardearte la casa, es que no tiene desperdicio....
![]()
![]()
Bonnie escribió:catwoman escribió:Te han quedado preciosas, mi preferida es la amarilla-azul, por cierto, tengo que confesarte que cuando veo una foto tuya aprovecho para chafardearte la casa, es que no tiene desperdicio....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja, perdonad que me meta aunque no sepa nada de estas manualidades, pero es que he leído este comentario y me ha dado un ataque de risa.
Yo creo que eso lo hacemos un poco todos, aunque sea de manera inconsciente y sin maldad de ningún tipo, pero es que la vena marujil puede más que todo lo pol?ticamente correcto, o no?
Qué bueno!
Ah, por cierto, a mí me han encantado la primera y la tercera. Me encantaría saber hacer pachwork (o c**o se escriba!!) pero, c**o veis, ya sólo escribirlo soy in?til, jajaja.
Bear76 escribió:![]()
![]()
La tercera me encanta de colorido ...y las otras están tambiénmuy bien . ? T? no acolchas... ? permiteme un consejo...
En las tiendas donde venden utensilios de pwork. hay plantillas de plástico de diferentes formas ... Y si no encuentras la tienda en las revistas de labores del hogar tienes dibujos ... los dibujas y luego los recortas en cartulina y así los pasas directamente a la tela... Yo creo que te quedarían más sujetas ... Por lo menos yo hago eso y así me enseñaron a las clases que fu?. Es una pena que no las acolches con el trabajo que te ha llevado... Yo no pongo nada porque aún no sé poner fotos aquí...
marianquiros escribió:
si lo que pasa es que hice la segunda c**o se ve en la foto y ahora la he deshecho y se ha convertido en la tercera....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados