SALSA MIRA LA DIFERENCIA EN LAS COLCHAS (PACHWWORK):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
SALSA MIRA LA DIFERENCIA EN LAS COLCHAS (PACHWWORK)

Mensaje por marianquiros » 26 Mar 2006 00:16

c**o HABIA DICHO LAS HE REMODELADO ,PUES NO ME GUSTABAN c**o ESTABAN ...POR AHORA ESTÉN ASÍ ..?ESTÉN AHORA MEJOR ?

ESTA EN ROJO LE HE PUESTRO UN TROZO M?S ...(AHORA)
Imagen

AQUÉ ESTÉ LA QUE HE CAMBIADO POR COMPLETO ...ANTES TENIA UNA MEZCLA HORROROSA

Imagen

Imagen

???GRACIAS A LAS QUE ME DISTEIS LOS CONSEJOS ???

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 26 Mar 2006 10:25

Te han quedado preciosas, mi preferida es la amarilla-azul, por cierto, tengo que confesarte que cuando veo una foto tuya aprovecho para chafardearte la casa :nodigona: , es que no tiene desperdicio.... :rojo:
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Mar 2006 12:36

catwoman escribió:Te han quedado preciosas, mi preferida es la amarilla-azul, por cierto, tengo que confesarte que cuando veo una foto tuya aprovecho para chafardearte la casa :nodigona: , es que no tiene desperdicio.... :rojo:

??que escus? ??? :lol: :lol:

pues hay muchas de mi casa pr ahí....
:up:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 26 Mar 2006 15:21

catwoman escribió:Te han quedado preciosas, mi preferida es la amarilla-azul, por cierto, tengo que confesarte que cuando veo una foto tuya aprovecho para chafardearte la casa :nodigona: , es que no tiene desperdicio.... :rojo:
:lol: yo también :rojo: , me he quedado atontada mirando no solo la colcha...ese cabezal de cama de hierro, me encanta. :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: Uf, Marian, con lo cosiditas que las tenías ya, ahora venga a deshacer y volver a coser...que valor (es broma). :plas: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 26 Mar 2006 16:00

:lol: :lol: :lol:
jajaja, perdonad que me meta aunque no sepa nada de estas manualidades, pero es que he leído este comentario y me ha dado un ataque de risa.

Yo creo que eso lo hacemos un poco todos, aunque sea de manera inconsciente y sin maldad de ningún tipo, pero es que la vena marujil puede más que todo lo pol?ticamente correcto, o no?

Qué bueno!

Ah, por cierto, a mí me han encantado la primera y la tercera. Me encantaría saber hacer pachwork (o c**o se escriba!!) pero, c**o veis, ya sólo escribirlo soy in?til, jajaja.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Mar 2006 16:05

Bonnie escribió:

:lol: :lol: :lol:
jajaja, perdonad que me meta aunque no sepa nada de estas manualidades, pero es que he leído este comentario y me ha dado un ataque de risa.

Yo creo que eso lo hacemos un poco todos, aunque sea de manera inconsciente y sin maldad de ningún tipo, pero es que la vena marujil puede más que todo lo pol?ticamente correcto, o no?

Qué bueno!

Ah, por cierto, a mí me han encantado la primera y la tercera. Me encantaría saber hacer pachwork (o c**o se escriba!!) pero, c**o veis, ya sólo escribirlo soy in?til, jajaja.

si lo que pasa es que hice la segunda c**o se ve en la foto y ahora la he deshecho y se ha convertido en la tercera....
:up: :up:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 26 Mar 2006 17:12

:plas: :plas: :plas: La tercera me encanta de colorido ...y las otras están tambiénmuy bien . ? T? no acolchas... ? permiteme un consejo...
En las tiendas donde venden utensilios de pwork. hay plantillas de plástico de diferentes formas ... Y si no encuentras la tienda en las revistas de labores del hogar tienes dibujos ... los dibujas y luego los recortas en cartulina y así los pasas directamente a la tela... Yo creo que te quedarían más sujetas ... Por lo menos yo hago eso y así me enseñaron a las clases que fu?. Es una pena que no las acolches con el trabajo que te ha llevado... Yo no pongo nada porque aún no sé poner fotos aquí... :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Mar 2006 20:34

Bear76 escribió::plas: :plas: :plas: La tercera me encanta de colorido ...y las otras están tambiénmuy bien . ? T? no acolchas... ? permiteme un consejo...
En las tiendas donde venden utensilios de pwork. hay plantillas de plástico de diferentes formas ... Y si no encuentras la tienda en las revistas de labores del hogar tienes dibujos ... los dibujas y luego los recortas en cartulina y así los pasas directamente a la tela... Yo creo que te quedarían más sujetas ... Por lo menos yo hago eso y así me enseñaron a las clases que fu?. Es una pena que no las acolches con el trabajo que te ha llevado... Yo no pongo nada porque aún no sé poner fotos aquí... :beso:

si las voy a acolchar ,estoy en el principio ... :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 26 Mar 2006 20:45

TE HAN QUEDADO PRECIOSAS MARIAN. :plas: :plas: :plas: :plas:

YO SOY c**o TU, CUANDO ALGO NO ME CONVENCE LO DESHAGO Y VUELTA A EMPEZAR. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 27 Mar 2006 12:52

marianquiros escribió:

si lo que pasa es que hice la segunda c**o se ve en la foto y ahora la he deshecho y se ha convertido en la tercera....
:up: :up:

Pues ole, ole y ole, porque te ha quedado muchísimo mejor, para mi gusto. No es que no me gustase la de la segunda foto, pero no es tan bonita c**o las otras dos. Te felicito por el cambio, y por el trabajazo que has debido tener, y la paciencia!!! (de la que yo carezco)

Responder