?QUIEN QUIERE ACLARARMELO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marlince
Novata/o
?QUIEN QUIERE ACLARARMELO?

Mensaje por Marlince » 26 Mar 2006 16:57

Me gustaría saber, c**o es que algunas teneis c**o una especie de metro, medidor, o c**o se llame....al final de los mensajes.
Solo llevo dos dias aqui, y estoy mas perdida que burro en pecera :lol: :babas:
Por cierto, para exponer las recetas que sepa hacer, ?donde puedo hacerlo?
Ademas quisiera información sobre cacharros varios de cocina, donde adquirirlos etc.... agradezco de antemano, la informacion.
Un saludo.
Mar :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: ?QUIEN QUIERE ACLARARMELO?

Mensaje por marianquiros » 26 Mar 2006 17:06

Marlince escribió:
Me gustaría saber, c**o es que algunas teneis c**o una especie de metro, medidor, o c**o se llame....al final de los mensajes.
Ademas quisiera información sobre cacharros varios de cocina, donde adquirirlos etc.... agradezco de antemano, la informacion.
Un saludo.

?HOLA BIENVENIDA ??

Y AHORA PASO A RESOLVER TUS DUDAS ,EL MEDIDOR ES EN ESTA PAG

http://www.choosing2lose.com/ticker/

BUENO EL MIO ..HAY OTRAS PAG DONDE TAMBIEN SE PUEDEN PONER -...
LAS RECETAS LAS PUEDES PONER EN EL FORO GENERAL O EN CUALQUIERA DE LAS MAQUINAS SI LAS HAS UTILIZADO PARA HACER LA RECETA ...O TAMBIEN SUBIRLA AL ALBUM

ARRIBA DEL TODO DONDE PONE :PUBLICA TU RECETA

Y LA INFORMACI?N DE LOS CACHARRITOS HACES UNA PREGUNTA Y TE LA CONTESTAMOS ...
BUENO PUES ...A PREGUNTAR M?S COSAS...
:up:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?QUIEN QUIERE ACLARARMELO?

Mensaje por agnicas » 26 Mar 2006 18:12

marianquiros escribió:
Marlince escribió:
Un saludo.

?HOLA BIENVENIDA ??

Y AHORA PASO A RESOLVER TUS DUDAS ,EL MEDIDOR ES EN ESTA PAG

http://www.choosing2lose.com/ticker/

BUENO EL MIO ..HAY OTRAS PAG DONDE TAMBIEN SE PUEDEN PONER -...
LAS RECETAS LAS PUEDES PONER EN EL FORO GENERAL O EN CUALQUIERA DE LAS MAQUINAS SI LAS HAS UTILIZADO PARA HACER LA RECETA ...O TAMBIEN SUBIRLA AL ALBUM

ARRIBA DEL TODO DONDE PONE :PUBLICA TU RECETA

Y LA INFORMACI?N DE LOS CACHARRITOS HACES UNA PREGUNTA Y TE LA CONTESTAMOS ...
BUENO PUES ...A PREGUNTAR M?S COSAS...
:up:
A MI ME GUSTAN LOS MEDIDORES PERO NO SE INGLES ALGUIEN ME AYUDA'?

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 26 Mar 2006 21:19

Yo te puedo ayudar con el ingles, pero de medidores no se nada...
Preguntame lo que quieras :)
:beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 26 Mar 2006 21:24

catwoman escribió:Yo te puedo ayudar con el ingles, pero de medidores no se nada...
Preguntame lo que quieras :)
PUES QUE NO ENTIENDO LA PAGINA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 26 Mar 2006 21:47

:D Aqui estoy...
1ª en la pagina veras unas especies de cintas, ese es el fondo de tu tiker, hay 6 paginas y tu tienes que marcar el que mas te guste, con la flecha te vas moviendo por las paginas y cuando lo hayas elegido y marcado le das al next.
2ª ahora hay que hacer lo mismo con el "deslizador" que es lo que se ira moviendo hasta la meta, seleccionas y next
3ª la primera casilla es para elegir la unidad, supongo que querras kilos, seleccionalo, la segunda es para elegir la modalidad, si pones la primera opcion te mostrara el peso del que has partido, tu peso actual y la meta que quieres alcanzar, si le das a la otra solo te pone lo que llevas perdido y lo que te queda por perder, tercera, cuarta y quinta son para que rellenes el peso de salida, el que tienes ahora y al que esperas llegar y otra vez next
4? lo que dice ahora es que cortes y pegues la direccion o que le des al boton derecho del raton y selecciones save as para grabarlo en tu ordenador.

Esa es la traduccion, ahora voy a hacer pruebas y luego editare para ponerte el ultimo paso...

:) Aqui estoy otra vez, bueno lo que yo decia lo del ingles bien, pero en la informatica :nodigona: ... despues de varios intentos fracasados aqui os pongo un mensaje que he encontrado de nuestra compa?era Luda que lo explica de maravilla...

INSTRUCCIONES:

-Ir a la pagina:
http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... hp?start=0

Debajo pone "more Designs" y unos n?meros, cada uno de ellos es un enlace a otra página con más gr?ficos, mira los que quieras y cuando quieras elegir uno pinchas en el circulito que tienen a la izquierda, entonces pincha en don de pone NEXT y te llevar? a otra página que funciona igual, pero es para elegir, de la fisma forma, el simbolo que quieres que recorra tu gr?fico de peso, ok?
Una vez elegido y pinchado en NEXT te aparecer? otra pantalla donde pone:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".
Y ya t
Última edición por catwoman el 26 Mar 2006 22:04, editado 1 vez en total.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 26 Mar 2006 21:51

:beso: :beso: MUCHAS GRACIAS AHORA LO EMPIEZO A HACER
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 26 Mar 2006 21:56

Y una vez que ya tenemos el medidor seleccionado, ¿cómo podemos ponerlo en nuestro perfil?

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 26 Mar 2006 22:07

Hola...
He editado el mensaje con esa ultima parte, ahora ya lo puedes ver arriba

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 26 Mar 2006 22:17

Bueno, y por ultimo cuando quieres actualizar el peso por lo visto hay que hacer todo el proceso de nuevo....
Ala, hasta mañana corasones...

Responder