PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PUNTO DE CRUZ

Mensaje por Bonnie » 27 Mar 2006 12:43

Hola a todas,

Me encanta el punto de cruz, pero tengo varias dudas que quería preguntaros, porque seguro alguna de vosotras puede ayudarme.

1) D?nde comprais los hilos por internetú? Es que he visto por aquí temas en el que se habla de 50 c?ntimos la madeja DMC y me parece que están muy bien de precio. Pod?is darme alguna dirección que hayais probado y os haya gustado? Gracias!

2) He hecho un hada y me ha quedado (modestia aparte) muyyyy requetechula, pero es de esas que lleva bolitas (abalorios) y eso es lo que falta por hacer, porque nunca lo he hecho y me da pereza empezar. Podr?ais explicarme cómo se hace? Cómo se cosen las bolit así?

3) Podr?ais decirme alguna página en la que se puedan descargar modelos para cuadros bonitos??

S? que es mucho de una vez, pero estoy segura de que alguien podrá ayudarme.

Gracias por vuestra paciencia y por la ayuda (si llega!).

Besos

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 27 Mar 2006 16:37

A ver tengo dos e-mail de aqui de gente q venden hilos no los he probado pero si te valen..... icuadros5@hotmail.com
joquepunto@gmail.com a 0.50º
Lo de los abalorios es fácil le enganchas el hilo por detr?s ylo sacas por el agujero, lo pasas po la piedra y lo metes por el mismo agujero, si son conchas o cosas mas grandes lo vas colocando tu un poco.
Y páginas no se si quieres ver cuadros o te refieres a muestras gratis pero te pongo algo
www.muestaras-y-motivos.es
www.mayma.net
www.mislabores.com
www.todocoleccion.net
Espero haberte ayudado. :beso:

Macarenapx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: PUNTO DE CRUZ

Mensaje por Macarenapx » 27 Mar 2006 16:39

Hola
Lo de los hilos contacta en estos correos y alli te informan
bar_eto@hotmail.com
joquepunto@gmail.com

Lo de las bolitas,los abalorios que dices que lleva tu hada,son mill hill,unos abalorios especiales para punto de cruz,te los piden en muchisimos graficos,se cosen igual que un boton,eso si lo tienes que hacer con agujas finicimas,son especiales,que telas venden en sitios especializados de punto de cruz y por cierto,podias haber puesto la foto del hada,me encantan los cuadros de punto de cruz

Lo de los cuadros,yo tengo muchisimos graficos,si me dices c**o te gustan te envio alguno

Por lo demas si necesitas alguna cosa mas,ya sabes donde ando :D

1000 bsos kareb :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 28 Mar 2006 15:47

En esta pagina tienen siempre muchos graficos para descargartelos, pero ahora la están arreglando y lleva un tiempo que no funciona. Prueba de vez en cuando, de verdad que tiene muchos gr?ficos, e incluso tu puedes mandar los que tengas para compartirlos.

Un saludo, espero que te guste.

http://tuprimeralabor.no-ip.org/

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 28 Mar 2006 20:00

A ver, primero gracias por contestar.

Segundo, esta es una imagen (sacada de internet, porque no tengo fotos de mi trabajo, pero las pondré algún día, prometido) del hada de la que os hablaba Imagen.
No sí si se aprecian bien los colores en la imagen, pero una vez hecho la verdad es que es una mezcla increiblemente linda. A mí me encantó.

Tercero, gracias por las direcciones. Intentar? ponerme en contacto con ellos. Pero quería preguntaros tambiénsi vosotras hab?is comprado algo y si va bien el tema (es que me parecen muy baratos!). Y tambiénsi sirven sólo en España o sirven tambiénpedidos que se hagan desde el extranjero.

Y por último (que no es mi intenci?n aburrir a nadie). TEMA ABALORIOS. He cogido la idea general, pero por ejemplo en este dibujo que os digo van muchos abalarios seguidos, se supone que puedo ir con el mismo hilo uniendo uno a uno, no? (no tengo que ir rematando cada vez, o s??). En fin, gracias de verdad por vuestra ayuda y vuestra paciencia.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2006 19:38

Hola Boonie;
yo vendo hilod dmc a 0,50 centimos; puedes pagar contrareembolso o por transferecia
si te interesa mismadejas@gmail.com
un saludo

Responder