BUSCO UN GR?FICO.:
-
- Jefa de cocina
Estoy buscando el gr?fico de un cuadro famoso de punto de cruz, no se el nombre ni el autor es un cuadro de una mujer mirando por la ventana, esta de espaldas, si alguna le suena o lo tiene algo parecido que me lo diga.Es para mi hermana que lo lleva tiempo buscando y no lo consigue, a ver si me podeis ayudar a darle una sorpresita.Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
CREO QUE LO ENCONTR?!
MIRA AQUI:LO TIENES QUE DESCARGAR,MIRA EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, AHÍ LO EXPLICAN.
EL GRAFICO TIENE 2 PARTES Y TE MANDA DESCARGAR LAS DOS.(espero que sea esto lo que buscas.)
http://www.lacasablava.com/xb/finestragraf.htm
MIRA AQUI:LO TIENES QUE DESCARGAR,MIRA EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, AHÍ LO EXPLICAN.
EL GRAFICO TIENE 2 PARTES Y TE MANDA DESCARGAR LAS DOS.(espero que sea esto lo que buscas.)
http://www.lacasablava.com/xb/finestragraf.htm
-
- Subjefa/e de cocina
cuando lo tengas hecho,enseñamelo,porfi.........redond escribió:Ya lo saque MUCHAS GRACIAS te debo una, si necesitas algo me lo pides ya sabes donde estoy,![]()
![]()
ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ.
yo suelo entrar en el foro de thermomix y en el general,pero ahora que dejé de trabajar,voy a hacer algunas cosillas a punto de cruz,me relaja mucho.
ya tengo hecho un reloj y alguna cosita,pero muy sencillas.
queria regalar a una tia mia,(que es muy religiosa) la imagen de su virgen "la concepcion".pero,no sí yo si será capaz a hacerlo.ya tengo el grafico pero me parece muy complicado.
la verdad es que,cuando veo vuestros trabajos,me dais una envidia....................(envidia sana,eh?)

SOIS UNAS ARTISTAS

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
Hola luziglesias:
NO te desesperes y ten paciencia, yo he empezado un tapiz que es el Guernica de Picasso y mide 1,40 x 50 aproximadamente, no llevo mucho pero cuando me canso.... c**o otro que tengo empezado, y despues a los dias... otra vez al Picasso. Desde luego lo pondre cuando lo acabe, pero por lo menos tengo para un año... ja, ja, ja.
NO te desesperes y ten paciencia, yo he empezado un tapiz que es el Guernica de Picasso y mide 1,40 x 50 aproximadamente, no llevo mucho pero cuando me canso.... c**o otro que tengo empezado, y despues a los dias... otra vez al Picasso. Desde luego lo pondre cuando lo acabe, pero por lo menos tengo para un año... ja, ja, ja.