AQUI ESTOY:
-
- Cocinera/o
Hola, chicas perdonenme, bueno paso a contaros, yo soy argentina y de Buenos Aires, a pesar que a los 18 años me fuí a vivir a Tierra del Fuego, a su capital q es Ushuaia, bueno la cuestion que viv?a alli, y les cuento, ahi es un lugar muy mígnetico, si alguna de uds. viaja alguna vez lo veré, bueno a parte de verse ovnis, JURO QUE NO ES CHISTE, odio perder el tiempo inventando historias enserio, bueno la cuestion es que la verdad que ahi me han pasado varias cosas, bueno quizás no son tan tan buenas para uds, pero cosas raras. Una, la más importante fuí en el hospital donde trabajaba, era mucama y bueno yo iva de tarde, el turno tarde pero hubo un tiempo que empezaron por los pasillos del hospital los rumores que una enfermera del turno noche se habia asustado muchisimo, que había ido al lavabo y cuando se estaba por ir, fuí a lavarse las manos y en el espejo se le apareció la imagen de Piri, Piri era un señor que habia muerto en el hospital, era alcoholico y muri? de cirrosis, bueno yo la verdad no creia en todas las cosas que se comentaban que estaban pasando en el hospital, me re?a y decia....ya no saben que hacer aquí para pasarsela bien inventan cada historia...y bueno quedo asi no?, hasta que un día me toco guardía a mi en el hospital, entraba a las 6 de la tarde y salia a las 6 de la mañana, eramos dos mucamas, una que le tocaba un ala del hospital, pediatria, ginecologia,neo, sala de partos, etc, y la otra ala, la que me tocaba a mi que era internación de adultos, quirofano, urgencias y bueno en fin, que eran ya c**o las 12 de la noche, no habia nadie por los pasillos, un silencio impresionante, yo ya habia hecho toda mi faena, aparte de noche es guardia o sea, estas por si hay un quirofano, o una urgencia y resulta que cuando no hay nada te vas y te sientas con los enfermeros y enfermeras a charlar y tomar mate en el office, bueno estabamos alli, al lado del pasillo y de golpe estabamos callados y escuchamos nitidamente c**o se iva hacercando al office una viejita, arrastrando las chanclas, de la misma forma que lo hacía margarita, una viejita que estuvo mucho en el hospital y habia muerto hacia unos días....nos quedamos todos en el office mirandonos sin decir ni A y los pasos dejaron de oirse a la altura que ya si seguia lo veriamos, no sé si me explico, es c**o que cuando estaba por llegar al office se paro, ahi nomás nos asomamos y sabe que ? no habia nadiee, yo ahi empec? a sentirme medio nerviosa, luego al rato...suena en el silencio la chicharra de una de las habitaciones y el enfermero va y cuando vuelve nos dice, la que sonaba saben que?, es justo la que no hay nadie..., luego , todo esto la misma noche he, estaba sentada y escucho c**o por el pasillo central pasan corriendo con una camilla, saben c**o se oye la camilla no?, y en el silencio se escucha aún más, pues me asomo enseguida para ver si iva a quirofano que estaba al lado o a urgencias que estaba más lejos pero el pasillo era el mismo para cualquiera de los dos lados, pues me asomo y no veo nada de nada, entonces digo, estos fueron a quirofano seguro, porque si fueran a urgencias los hubiera visto segurisimo, no tarde nada en asomarme, digo, bueh llamo a quirofano y me dicen aqui no vino nadie, llamo a urgencias e igual....ya ese dia no queria ni caminar por los pasillos del hospital, en esa semana a los demás les siguieron pasando cosas y tuvieron que llamar al cura del pueblo, es más salió hasta en el diario lo que estaba pasando.
-
- Cocinera/o