CRAQUELAR:
-
- Pinche de cocina
HOLA ES UNA PREGUNTAR SOBRE CRAQUELAR CUANDO SE HACE EL DECOUPAGE LAS LAMINAS Q SE PEGAN SE PUEDEN CRAQUELAR TAMBIEN O SE PEGAR DESPUES ENCIMA DE LA PINTURA, ES Q ESTOY UN POCO PERDIDA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
Por fa... alguien podría explicar c**o se hace el craquelado a mi tambiénme interesa mucho.
Por que no sé si el líquido que se utiliza para el craquelado se añade entre un color y otro y c**o pregunta gisellecris si las láminas que se pegan sobre la madera o cristal se pueden craquelar o se pegan depues.
?Ah! se me olvidaba el tipo de pegamento se utiliza para pegar las laminas y de que marca es el liquido craquelador.
Las expertas en manualidades que nos cuenten
Por que no sé si el líquido que se utiliza para el craquelado se añade entre un color y otro y c**o pregunta gisellecris si las láminas que se pegan sobre la madera o cristal se pueden craquelar o se pegan depues.
?Ah! se me olvidaba el tipo de pegamento se utiliza para pegar las laminas y de que marca es el liquido craquelador.
Las expertas en manualidades que nos cuenten
-
- Cocinera/o
modules/coppermine/albums/userpics/24286/casa_007.JPGes esto lo que busca te cuento c**o lo hago 1 paso recorto la servilleta 2 paso la pego en el cristal por la parte de atras espero que seque 3paso otra mano del peganento que uses 4paso le doy el craquelador espero que seque (ESTO SEGUN QUE TE ACONSEGA EL PRODUCTO) 5 paso le das el color que quierras este color hace que rronpa 6 paso ledas el color final y seco el barniz
espero aberte ayudado en algo suerte

-
- Pinche de cocina
YO LO Q QUIERO ES PEGAR LOS DIBUJOS SOBRE MADERA ESTABA PENSANDO PONER EL FONDO AZUL Y ENCIMA BLANCO PARA Q POR LAS GRIETAS SE VEA EL AZUL PERO LO Q NO SE ES SI LAS LAMINAS O EL DIBUJO LO TENGO Q PONER DESPUES DE HACER LO DE LA PINTURA O LE PONGO ELCIMA EL PRODUCTO PARA Q SE HAGAN LAS GRIETAS c**o ES PAPEL IMAGINO Q NO SE AGRIETARA PERO NO TENGO NI IDEA
-
- Jefa de cocina
A ver el craquelador podeis comprar de la marca Orita, teneis que dar primero la capa del color de las grietas, azul por ejemplo, secar.Y despues dais el craquelador, lo podeis dar a esponja, con brocha, una capa fina o gruesa, dependiendo de con qué lo deis y la cantidad saldrán grietas más grandes o pequeñas.lo dejais 10 min, o lo que os indique en el envase que siempre lo pone.Y despues le dais el color encima un blanco por ejemplo, dejais secar y se ir? abriendo el color blanco dejando ver el azul.Las láminas se pegan con cola o l?tex, tambien lo teneis en la marca Orita.Y si se puede dar el craquelador encima de la l?mina, poneis la l?mina le dais una capa de barniz y encima si quereis craquelador.Cuando este seco le dais una p?tina y el color se quedara en las grietas.Creo que he repondido a todo, y si no pues me buscais y me preguntais, un saludo. 

-
- Pinche de cocina