QUE PASA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE PASA?

Mensaje por rosaura » 13 Abr 2006 12:54

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ULTIMAMENTE HAY CANTIDAD DE PERSONAS QUE NO SE VEN POR EL FORO, AL MENOS LAS QUE YO CONOCI CUANDO ENTRE. D?NDE ESTAIS? QUE OS PASA? DESEO QUE SEPEREZA U OTRAS OCUPACIONES LAS QUE OS RETENGAN Y QUE PRONTO NOS VOLVAMOS A VER.
SANITA, MARIANQUIROS, LORITOX,MANUELA, ELEESPES, BALSETA, KARAMELO, LARAQUEL ETC. ETC. NO OS ENFADEIS SI ALGUNA NO HE PUESTO SU NOMBRE, ESTO ES S?LO A TITULO ORIENTATIVO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QUE PASA?

Mensaje por karamelo » 13 Abr 2006 16:32

Hola Rosaura, gracias por tu interes, pero la verdad nunca me voy del foro, entro siempre a diario, a ver si alguien necesita alguna ayudilla o mirar nuevas labores de manos maravillosas que he visto ultimamente por aqui, un beso grande para ti guapa y felices pascuas.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 13 Abr 2006 21:06

Hola rosaura, tambiénestoy por aquí aunque no intervengo tanto porque estoy un poco liada 8) pero no me olvido 8).
Que paseis tod@s unas mini vacaciones geniales, para l@s que se lo puedan permitir, yo en casa :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Abr 2006 22:22

:hola: :hola: :hola: :hola: ???que yo estoy aquí y hace pocos dias he puesto un post con cositas mias ??? :hola: :hola: :hola: :hola:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 13 Abr 2006 23:19

Hola, pues yo sí me doy por aludida porque es verdad que cada vez entro menos en el foro y cada vez participo menos... Ya ni miro los de cocina, suelo venir aquí directamente. ¿Que por qué? Pues no sé muy bien, no es pereza, es c**o la sensaci?n de que no importa nada de lo que digas, unido a un momento de bajén personal (y un horno roto), así que no ando para grandes recetas. Por eso miro aquí, porque si alguien pide algo concreto, p.ej. un gr?fico, y yo se lo puedo enviar siento que he hecho algo ?til. Luego sin embargo leo los problemas que tienen algunas foreras, cuando ponen post pidiendo ?nimos, y me pregunto de qué me quejo yo en realidad. En fin, no sí... Pero gracias por interesarte, en el foro de manualidades miro con mucha frecuencia, aunque escriba muy poco. :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Abr 2006 03:31

Yo tambiénllevo un tiempo pensando que no conozco a nadie de los mensajes de ahor, la única mariamquiros que si he visto sus cosas pero las demas de cuando entre ya no veo mensajes, pero pense que estariais liadas, ?nimo loritox que te veo muy baja :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Abr 2006 09:27

Loritox escribió:Hola, pues yo sí me doy por aludida porque es verdad que cada vez entro menos en el foro y cada vez participo menos... Ya ni miro los de cocina, suelo venir aquí directamente. ¿Que por qué? Pues no sé muy bien, no es pereza, es c**o la sensaci?n de que no importa nada de lo que digas, unido a un momento de bajén personal (y un horno roto), así que no ando para grandes recetas. Por eso miro aquí, porque si alguien pide algo concreto, p.ej. un gr?fico, y yo se lo puedo enviar siento que he hecho algo ?til. Luego sin embargo leo los problemas que tienen algunas foreras, cuando ponen post pidiendo ?nimos, y me pregunto de qué me quejo yo en realidad. En fin, no sí... Pero gracias por interesarte, en el foro de manualidades miro con mucha frecuencia, aunque escriba muy poco. :beso: :beso: :beso:

Pues es tambien algo en comun con lo que tu dices ,por lo que no estoy tanto en el foro a veces ,me he sentido "invisible " poniendo una receta o unas fotos y no he visto que la gente te dedique algo de tiempo en escribir y sin embargo llevo viendo un tiempo de serie de chorradas y la gente sigue escribiendo en estos post ...no sí ,me parece que estoy desubicada ...y no muy a gusto.....y si pongo algo es por la gente que siempre se molesta en mirarlos y escribir algo ...que por cierto ...es siempre la misma ....
:wink:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 14 Abr 2006 12:53

no os desanimeis y seguir poniendo cositas, yo aunque no escriba mucho, estoy enganchada y os leo y veo todo lo que poneis,pues me encanta todo

besitos

:D :D :D :D :D :D

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 14 Abr 2006 13:07

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Chicas,si importa vuestra opinion y vuestras cosas, al menos es la impresion que tengo.
Yo hace poco tiempo que os conozco y a veces no contesto poque no se... me da .. c**o cuando aún no tienes mucha confianza.
De todas formas me siento a gusto y a lo mejor falta hablar no solo de manualidades, o mejor dicho podiamos hablar de nuestras cosas...o quizas me estoy pasando.....
?Os acordais de aquel slogan que decía "contamos contigo"? pues eso.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Abr 2006 13:11

paquipatch escribió::wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Chicas,si importa vuestra opinion y vuestras cosas, al menos es la impresion que tengo.
Yo hace poco tiempo que os conozco y a veces no contesto poque no se... me da .. c**o cuando aún no tienes mucha confianza.
De todas formas me siento a gusto y a lo mejor falta hablar no solo de manualidades, o mejor dicho podiamos hablar de nuestras cosas...o quizas me estoy pasando.....
?Os acordais de aquel slogan que decía "contamos contigo"? pues eso.
no lo recuerdo puedes poner el enlace ...c**o paso poco por el foro ....

Responder