RESTAURAR MARCO CUADRO:
-
- Pinche de cocina
HOLA ME HAN REGALADO UN CUADRO ANTIGUO PERO EL PROBLEMA ES Q EL MARCO ES MUY BONITO PERO ESTA MAL POR Q LA PERSONA Q LO TENIA NO SE LE OCURRIO OTRA COSA Q DARLE AL MARCO Y AL SOBREMARCO UNA CAPA DE PINTURA c**o MARRON TIRANDO A DORADA Y SE HA CARGADO EL CUADRO.
ALGUNA IDEA Q ME PODAIS DAR PARA Q VUELVA A SER UN CUADRO BONITO GRACIAS A TODAS
ALGUNA IDEA Q ME PODAIS DAR PARA Q VUELVA A SER UN CUADRO BONITO GRACIAS A TODAS
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Sabes ya con qué lo vas a dorar¡Con acr?lico metalizado, pan de oro, oro líquido.
Nose lo que le habrás dado la imprimaci?n, pero después dale un acálico de color rojo inglés c**o base de color, con una paletina de nylon y que sea pintura mate, despues ya aplica el dorado con el producto que quieras.
Nose lo que le habrás dado la imprimaci?n, pero después dale un acálico de color rojo inglés c**o base de color, con una paletina de nylon y que sea pintura mate, despues ya aplica el dorado con el producto que quieras.

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Te recomiendo que compres un acr?lico metalizado, el de acualux titan da buen resultado, es al agua, se aplica con pincel o brocha de pelo fino, dando capas finas, dejas secar entre una y otra hasta cubrir la pieza completamente.Ese biene bien si no lo has hecho nunca, lo tienen en las tiendas de manualidades es fácil de encontrar.Ya nos enseñaras c**o te queda. 

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina