RESTAURAR MARCO CUADRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
RESTAURAR MARCO CUADRO

Mensaje por gisellecris » 14 Abr 2006 17:01

HOLA ME HAN REGALADO UN CUADRO ANTIGUO PERO EL PROBLEMA ES Q EL MARCO ES MUY BONITO PERO ESTA MAL POR Q LA PERSONA Q LO TENIA NO SE LE OCURRIO OTRA COSA Q DARLE AL MARCO Y AL SOBREMARCO UNA CAPA DE PINTURA c**o MARRON TIRANDO A DORADA Y SE HA CARGADO EL CUADRO.
ALGUNA IDEA Q ME PODAIS DAR PARA Q VUELVA A SER UN CUADRO BONITO GRACIAS A TODAS

gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisellecris » 14 Abr 2006 19:51

os digo lo q llevo hecho lo he lijado entero y le voy a dar una mano de imprimacion para madera y luego tengo pensado dorarlo pero lo q no se despues de la imprimacion q base le puedo dar para q quede bien

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 14 Abr 2006 20:18

Date una vuelta por el foro, meses a tr?s algui?n puso algo de marcos restaurados y le quedaron perfectos.
Seguro que alguna te contesta diciendo c**o prepararlo. Yo siento no poder decirte nada, en eso estoy un poco pez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisellecris » 14 Abr 2006 20:49

ya buscare si no espero q alguien me ayude y gracias de todas maneras para eso estamos para ayudarnos en lo q cada uno sabe :up:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Abr 2006 22:22

Sabes ya con qué lo vas a dorar¡Con acr?lico metalizado, pan de oro, oro líquido.
Nose lo que le habrás dado la imprimaci?n, pero después dale un acálico de color rojo inglés c**o base de color, con una paletina de nylon y que sea pintura mate, despues ya aplica el dorado con el producto que quieras. :beso:

gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisellecris » 14 Abr 2006 23:35

a ves eso es lo q no sabia q base le tenia q poner ya gracias a ti lo se y lo de dorarlo no tengo ni idea nunca lo he probado creo q venden una pintura q se da con los dedos no? si me podeis aconsejar

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Abr 2006 23:40

Te recomiendo que compres un acr?lico metalizado, el de acualux titan da buen resultado, es al agua, se aplica con pincel o brocha de pelo fino, dando capas finas, dejas secar entre una y otra hasta cubrir la pieza completamente.Ese biene bien si no lo has hecho nunca, lo tienen en las tiendas de manualidades es fácil de encontrar.Ya nos enseñaras c**o te queda. :beso:

gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisellecris » 14 Abr 2006 23:43

quiero q se vea dorado pero no completamente es q estoy mas perdia q waly en un partio del atleti de madrid jejeje

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Abr 2006 23:46

Quieres que se vean las vetas de la madera?A eso te refieres?

gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisellecris » 14 Abr 2006 23:49

QUE VA LA MADERA NO PQ EL MARCO ESTABA CON CAPAS DE PINTURA Y LO HE TENIDO Q LIJAR ENTERO Y LUEGO LE DADO UNA MANO DE IMPRIMACION ASI Q AHORA ESTA BLANQUITO

Responder