DE NUEVO RECURRO A VOSOTRAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
DE NUEVO RECURRO A VOSOTRAS

Mensaje por kikiti » 17 Abr 2006 21:12

Hace tiempo recurr? a vosotras para ver si me podíais dar algún gr?fico para un cuadro infantil para mi sobrina pol?tica... pero es que ahora tengo un encargo más importante... :nodigona:

????VOY A SER TITA POR MI HERMANA!!!!

Estoy c**o loca y me gustaría prepararle muchas cosas... quiero hacerle y bordarle algunas capas de baño, hacerle un par de arrullos, baberos... en fin un montón de cosas pero necesito un montón de ideas... :D

Si por favor me podéis decir donde encontrar patrones y gr?ficos o si me los podéis mandar... Tengo algunas revistas de las Labores de Ana pero por ahora no me decido por nada en concreto... :duda:

Y si me dais ideas para cosas originales y prácticas os lo agradezco también:wink:

Kaitani
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Kaitani » 17 Abr 2006 22:03

Holaaa, yo te puedo mandar varias cosas, si quieres dejame tu email por privado y te lo mando... :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Abr 2006 22:09

Kaitani escribió:Holaaa, yo te puedo mandar varias cosas, si quieres dejame tu email por privado y te lo mando... :beso:
Muchas gracias :beso:

Te mandé un privado...

senena
Cafetera/o
Cafetera/o

Yo tengo una idea

Mensaje por senena » 17 Abr 2006 23:50

Cuando nacio mi bebe me lo hicieron a mi y ahora voy a se tia y lo estoy haciendo yo .....es facilisimo es una especie de jabon para la ropita pero bordado en un saquito tengo la foto si quieres te la paso y es un recuerdo muy chulo

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 17 Abr 2006 23:54

Yo tengo bastantes cosas mandame tu email y te envio unos abecedarios y otras cosillas. :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Yo tengo una idea

Mensaje por kikiti » 18 Abr 2006 09:42

senena escribió:Cuando nacio mi bebe me lo hicieron a mi y ahora voy a se tia y lo estoy haciendo yo .....es facilisimo es una especie de jabon para la ropita pero bordado en un saquito tengo la foto si quieres te la paso y es un recuerdo muy chulo
te mando un privi
:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 18 Abr 2006 09:43

redond escribió:Yo tengo bastantes cosas mandame tu email y te envio unos abecedarios y otras cosillas. :beso:
que haréa yo sin vosotras...

te mando un privi :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Abr 2006 09:50

Imagen

Estos saquitos son un monada. Yo hice uno a punto de media cuando nació mi sobrino el mayor. Luego le han utilizado los cuatro.

Tienes el patron en...
http://www.bernat.com/pattern.php?PID=176

Te registras y accedes a él. Está en inglés y en español.

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 18 Abr 2006 09:57

¿Por qué no le haces un saco para dormir? Son muy prácticos, porque los beb?s tienden a destaparse mucho. Al menos el mío lo hacía.
A ver si esto te inspira....
http://www.gro-group.co.uk/brands/grobag/range/52.html
Yo le hice a mi hijo 4: 2 de invierno y 2 de verano. Los ha utilizado hasta los 2 años y medio... Así te garantizas que no coge frío...
Para los de invierno, yo compré tela de edred?n finito, y para losd e verano, tela de algod?n, c**o de camiseta...
La cremallera, de esta que se compra a la medida...

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 18 Abr 2006 14:11

tiMta escribió:Imagen

Estos saquitos son un monada. Yo hice uno a punto de media cuando nació mi sobrino el mayor. Luego le han utilizado los cuatro.

Tienes el patron en...
http://www.bernat.com/pattern.php?PID=176

Te registras y accedes a él. Está en inglés y en español.
Voy a registrarme y a ver porque me parece que eso es demasiado difícil para mi...

Responder